Cascos mas revista 8 euros

B

Bueno pues nada para todo aquel que no quiera o tenga dinero para gastarse en unos cascos...
En los quioscos con la revista PC Actual dan unos cascos por 8 euros
Yo compro a menudo la revista y pensaba regalarlos pero les e probado y la verdad es que no van nada mal para lo que cuestan... de repuesto me vienen bien XD

Los cables y las almohadillas están muy bien aunque la horquilla podría ser mas fuerte.

Aquí os dejo fotos y especificaciones.



Er_WaLLy

en una semana solo oiras por el altavoz derecho... me cansao de comprar estos cascos y todos se rompen por el mismo sitio...

B

Eso te pasa porque retuerces el cable y se estropean porque no son de muy buena calidad pero ya e dicho que el cable tiene muy buena pinta es bastante fuerte.

AnTiChRiSt

#1 ah pues no esta mal...
esa revista es mensual o semanal?

si la pillo mañana aun estara? xd

onlyder

Esta bien eso de que te ponga lo de Como utilizar :

B

es semanal e imagino que si estará

También les tenis en verde y blanco

1 respuesta
AnTiChRiSt

#6 pues tio, yo me pasado esta mañana por 3 papelerias aqui en Zaragoza y lo que regalaban era ventiladores para portatiles, me han dicho que la revista era mensual :O y si, era PC actual. Me parece rarisimo, alguien mas lo ha podido conseguir?
me han dicho que hace unos meses si que regalaron cascos, pero dan ventiladores xD

1 respuesta
B

#7 te están timando o en zaragoza llegáis retardados porque aquí los ventiladores para portátiles les daban hace 3 o 4 meses.
Es PC actual el numero 242 de la revista

1 respuesta
AnTiChRiSt

#8 lol, pues hace 3 o 4 meses me han dicho que dieron los cascos, osea que deben hacer los repartos diferentes segun la region.

B

O eso o que eran otros porque hace tiempo también dieron otros cascos mas cutres...
Haber si alguien mas intenta comprarlos y nos dice que resultados tiene...

Es la PC actual el numero 242 del mes de julio
Igual todavía no les a llegado por allí

euforic0

Pues si es del mes de julio creo que es entendible que no haya llegado aun. Habra que buscarla para verlos en directo.

B

Estoy en llanes (Asturias) y tambien los tienen

sereN

Porfavor aparta los Sennheisers de esos miseros cascos xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales