Cascos + windows10

KubicKAinz

Buenas a todos:
Resulta que he formateado el pc, instalado el W10... y al entrar al csgo, tanto en sonido como micro, no detecta parece ser mis cascos (HyperX Cloud II), osea lo pongo como "Predeterminado del SO" y si, escucho y me oyen, pero no escucho ni la mitad de bien que hacia antes, y por mas que miro cosas no entiendo que puede ser...
Lo raro es que ni aparecen los cascos... Y a la hora de dar a configuracion de micro, le doy a "detectar bla bla" y ni los detecta.

A alguien le ha pasado alguna vez? Sabe que puede ser?
He verificado cache y nada de nada... y jugar asi me es rarisimo

gfcn

Drivers de la tarjeta de sonido, configuracion....

DaniMaza

Yo tuve ese problema con los HyperX. Lo solucione con el Realtek actualiza los driver de la tarjeta de sonido de la placa y configuralo

Dankeloff

Creo que es por que tienes el nuevo modo de sonido que metieron en el juego activado, y hace que el juego se oiga como una mierda, tienes que desactivarlo.

1 respuesta
DaRe_MoRtE

A mí me sucede algo similiar desde que instalé la "bendita" fall creators update.. Mis cascos, que sonaban de vicio, llevan conexiones minijack y la calidad del sonido se fue al pedo.. los sonidos se oyen lejanos.. como si estuvieses detrás de una pared, algo raro.. Instalé la versión mas actualizada de los drivers realtek y seguía igual. Al final acabé comprándome una tarjeta de sonido USB de 8 euros y ha mejorado algo el asunto.. pero ni de lejos como se oía antes. Win10 sucks!

DaRe_MoRtE

#4 como se desactiva? :) thx

2 respuestas
gfcn

#6 En las opciones de sonido del juego...

1
Dankeloff

#6 En opciones de sonido busca esta opción:

Si la tienes activada pues desactivala y el sonido volverá a ser el de siempre.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Pero a mi me pasa en todas las aplicaciones y tube que usar un ecualizador aparte de que no sabía la solución exacta no todas las aplicaciones incluyen esa opción.

DaRe_MoRtE

#8 Gracias amigo!!

Usuarios habituales

  • DaRe_MoRtE
  • PuNiSheR-
  • Dankeloff
  • gfcn
  • DaniMaza
  • KubicKAinz