Caso DAV1G echado de torneo arena.gg

ditello

#88 ahhh ok entendí mal, sorry por el mal entendido, entonces mi opinión cambia totalmente y se asemeja a la de pol y horvathzeros, la competición debió investigar mas antes de actuar de esa manera.

y en cuanto a las cuentas vendidas que denuncie, no se encuentre un día con una sorpresa.

2
Outplay3d

#90 me alegro, el tampoco tuvo nunca VAC :D

#89 guay pero si es sin faltar el respeto mejor ;)

2 respuestas
phiny2

#92 luego os juntáis los 3 y os coméis los huevecillos los unos a los otros? :D

ryuketsuhana

Si a recibido VAC no debería ni de poder abrir el juego a ver si añaden ya el tema del dni como en china.

5
x1gorzz

#92 donde esta la falta de respeto? Pense q seriais conscientes de que no se os conoce.

1 respuesta
Outplay3d

#95 que no se nos conozca no quiere decir que no tengas que llamarnos por nuestro nombre (o nick en este caso). Yo a ti tampoco te conozco y no te llamo xagorxhj ni nada eso crack! un saludo ;)

wokey

ojo! soy dav1g 2.0, abriendo hilo.

pol2812

Pues visto lo cisto parece que el chaval seria un caso limpio imo y el problema es el peine de arenagg, creo que se puede cerrar

Dankeloff

No sé por que se le da tanto bombo a gente cargada en qualifers si es donde está minao, si se dedicara el mismo tiempo a todo el que vaya cargado a los qualifers este foro sería el de solo cheaters, esto es el pan de cada día en el CSGO, y como dicen por ahí, a ver si meten las cuentas de steam por DNI y se le acaban las tonterías a los 4 mierdas de turno que necesitan mierda para hacer algo.

5
furbyeah

#52 Estamos retirados ya, cada uno con sus vidas y eso jaja.

pol2812

Amics:
Cuenta vendida antes de que tenga vac, la cuenta es suya pero el vac no

spoiler
11 2 respuestas
LzR

Queda bastante claro. Esperando stream

D

#101 Hola pol, es una cuenta que vendí, y no entiendo muy bien lo que quieres decir, el ban es el del 21/08, y la captura fue de la cuenta de d a v 1 g, que también estaba a la venta, pero en cambio no llegué a venderla, subo captura en cuanto tenga el pc.
¿Enserio crees que alguien me va a comprar una cuenta de steam que estaba vac baneada de antes? xD

1 respuesta
pol2812

#103 Si la gente quiere juegos y con un vac les sale mas barato no entiendo pq no comprarla xd, simplemente esta cuenta con vac era innegable que era tuya y queria saber cual era el motivo de su vac

1 1 respuesta
D

#104 Vale pues, la conversación con ese no la tengo, pero te digo que la vendí con cs solo en global con prime, y me acuerdo que el mismo tío subió la cuenta de nivel, compro el pubg, h1z1 y de todo, y luego para que se ponga chetos y le baneen, era algo raro ese tío xD

2 respuestas
Neocom

busted!

1
Pollapiedrix

expected

RobiiVk

#105

1
H

No suelo escribir mucho por aqui aunque siempre leo la mayoria de los posts, y si estoy escribriendo es porque yo a este chaval creo conocerle, antes se llamaba relampag1nn o algo asi( si coincide con algun nombre o algo) hace un tiempo coincidi en la spanish pro league esa , y si la peña se quejaba bastante de el (jugaba con una cuenta de 60 horas xdd) yo no se si se cargara a dia de hoy pero lo que si estoy casi seguro que alguna vez se ha cargado y algun vac de esas cuentas que mencionais es suya lo que no se es porque no lo dice y ya, que yo recuerde era un crio (ahora obviamente ya no) pero si dice que cuando era mas crio se cargo y punto se acabaria el tema y ya.

Creo que todos siendo mas pequeños hemos cometido errores y ojo no le estoy defendiendo solo diciendo lo que se

1 respuesta
LoTioN

Yo confio en el, probablemente la culpa es de su hermano pequeño de 13 años que se bajo un cheto de taringa.

4
alexrdez

#105 Suena todo muy creible

weeheee

Se va destapando el pastel poco a poco.

RobiiVk

Este es como Xander que no reconocía nada, ni con todas las pruebas posibles XDD

D

#109 HaRd, me cargaba en el 1.6 y no tengo ningún problema en decirlo (no siempre obviamente) Pero en el CS:GO lo único que he hecho es comprar cuentas de Steam con CS, subirlas a global, venderla, comprar skins y apostar para perderlas, comprarme otra cuenta con el mismo dinero que me habían dado y así siempre.
Nunca tuve una cuenta de Steam main, y sí, antes era R3l4mp4g0, o R3l4mp4g1n1, y si me hubiera cargado antes cuando era un crio y Steam me banearía, lo diría pero es que no es así.
Las cuentas de davidking ya demostré con steam que no fueron mías, y estoy intentando contactar con ellos porque tengo otras cuentas "asociadas a mi" con VAC bans, (las que vendí) para hacer saber que cuando fueron baneadas, no eran mías ya.

Y tengo 17 años ya, sigo siendo un crío, pero lo suficientemente maduro para decir la verdad y afrontar mis errores, que fueron vender tantas cuentas cuando todo esto me daba igual. Pero me niego a que digan que fue porque yo mismo utilicé los chetos.

1 respuesta
SARKIX

Madre mía la ludopatía.

Comprar cuentas de Steam para perder tiempo subiéndolas a Global, venderlas para comprar skins y apostar éstas. Muy sano todo.

tutykeN1

#101 el nombre de dav1g, se lo ponía en 2016, en 2017 ya sale otro nombre, como de otro pavo, black ese, y el VAC es en 2018. Porque tantas vueltas?

pol2812

Cuenta vendida antes de que tenga vac, la cuenta es suya pero el vac no

spoiler
2
Pulgar

Gente con aspiraciones a ser pro y dedicandose al trapicheo de cuentas.

Acuestate con niños y amanecerás mojado

1
Skoll

no entiendo esa confianza ciega que tenéis todos los de su equipo, torres más altas han caído.

1 1 respuesta
azteca

Que siga jugando en ligas perrys y ya está, en cuanto tenga que pisar una lan se le acaba todo ese knowledge inmenso que tiene en las partidas.

Usuarios habituales