Casos personales acerca de VAC2

Kimi

Queria hacer este post , porque al igual que muchos , he sido baneado de VAC con dos cuentas. Los listos de turno llamaran a todo el que conteste aqui "cheto". Pues yo no. Yo he pasado en mis carnes lo que es banearte sin saber porqué. En mi caso no se lo que hice mal ya que en la vida he usado chetos (solo en lan para las risas xD).

A mi personalmente , creo que fue al principio de todo , cuando VAC2 no era compatible con CD. Ya que las 2 me las banearon practicamente al mismo tiempo. Ahora esto ya no ocurre , o eso parece.

Ahora os toca a vosotros. Poned aqui lo que creeis que tuvo que ver con vuestros baneos.

Pd- No convertir el post en un griterio de acusaciones. Si quereis acusarnos , id al post de CeeC y hacedlo alli con pruebas. El tipico "aqui huele a mierda" os lo guardais.

Muchas gracias

DuMbaS

Creo yo que si hubiera sido eso del CD cientos de cuentas baneadas

sOyneGro

Yo hubiera sido una de ellas pero parece que apesar de tener el CD siempre puesto pues he tenido bastante suerte ;)

G

Reclama.

www.steampowered.com

M

aqui huele a problemas de vac...

umillation

puede ser k lleves algun tipo de comandos ... ocultos en la cfg tipo bunny jump o esos y aunk no lo creas lo reconoces como cheats

IMAGINATION

a mi me paso lo mismo con la cuenta q tenia antes... hace 1 mes o asi me banearon sin llevar chetos ni nada... todavia no se xk lo hicieron :S

chony

antes cuando pasaba eso del cd, siempre lo he llevado y no me paso ningun problema, en cambio ahora me el cd me da lag, por lo menos a mì
Yo llevaba el bunny y nunca me dijo de cheto, hasta que entre en 1 server y me hecho por cheto del bunny :)

Cartman20

no se xk lo de los extraños casos con el CD ya fueron revisados 1 x 1 en su día x valve

porque cuando banearon raramente x el uso del CD en su base aparecía el motivo ellos revisaron eso y todos los que coincidían en que era x el CD fueron retirados los bans

A mi Ayer - Hoy - Mañana y siempre un ban SIN APARENTE MOTIVO puesto en un post como este me suena a CAGADA DEL QUE LO TIENE o bien x uso de CHEATS o xk pensó que como dejaba entrar con CD tb dejaría entrar con CD DISABLER (de estos tiene que haber cientos seguro) o porque TU CFG NO DEBE DE SER NORMAL tip norecoil.cfg etc etc

porque al igual que el 100% cuando entró el VAC2 en vigor a kien no le dijeron CD ON y cuando entro en el server era VAC2? xk a mi me paso eso cientos de veces y QUE CASUALIDAD QUE A MI NO MAN BANEADO VAYA X DIOS!!!!!!

cabron

Creo que es muy aventurado decir "como no se por que me han baneado, seguro que ha sido por usar el CD"

Actualmente no se si Valve da explicaciones de por que te han baneado, puedes probar a preguntar en el soporte técnico (http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/acct_login.php), pero ya se dejó claro que Valve no banearía por el uso del CD.

Dices que has usado cheats en LAN, puede que te olvidases de quitarlos al entrar en una partida de Internet, aunque no los activases, si seguían ahí te los puede haber detectado.

Otra posible causa es que alguien haya usado tu cuenta en algún momento.

MogaMbO

a mi me banearon la cuenta y solo me los puse 1 vez joe... :P

CeeC

El tema de CD y VAC2 ya se aclaró (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895293). Al parecer todo fue un bulo típico de internet provocado por un gran número de cheaters que, en desconocimiento del funcionamiento de VAC2 en su origen, lo achacaron al CD (que con VAC1 no permitía el uso de ambos anticheats) pensando que lo interpretaba como cheat..

VALVe ya aclaró que VAC2 nunca ha baneado por el uso de CD.

Sí es cierto que se han sucedido algunos bans sin motivo aparente, pero no causado por el CD.

Saludos.

mark

Aqui huele a mierda...

StarZ

#13 ajeajejaej tienes mucha razon !!

Cartman20

como dice el avatar de un cabron

"JA JA"

IMAGINATION

pos sra q me robaron m cuenta y se pusieron chetos...xk no veo otra respuesta....

BorrasKa

A mi tmb me banearon una cuenta y no tenia nada de mierda en el pc.... ¬¬ valve = ijos d putas !!!!

Miminh0

Yo no conozco a nadie que juegue default y le hayan baneado :)

sOyneGro

Idem

CeeC

Pues yo sí eh? xd

nEmEx

no te mereces ni que t contesten.

si los has usado en lan

yo juego default e entrado miles de veces con vac y cd puestos y nunca e tenido ningun tipo de problemas

PD: quien juega con fuego se acaba quemando

te lo tienes bien merecido ale

Uscita

Yo juego con .CFG y no me han baneado. Kiza sea por k no uso de esas .CFG en la k la gente se pone el bynny, o scrips de nosmoke. Yo uso la CFG de heaton, k al igual k la CPL GUI son CFGS echas de manera default. No se si me explico, Esta echo desde dentro del CS y luego copiado.

Como ya he dicho alguna vez, si alguien kiere la .CFG de heaton, es la que tengo subida en mi perfil, yo os la recomendaria antes k CFGS de esas con scripst y ostias.

F

Yo conozco gente q hace unos días que les banearon las cuentas por jugar con VAC2 y CD juntos. Los moderadores de valve no dijeron que fuera imposible que pasara, sino que podría pasar pero en un muy bajo porcentaje de ocasiones, concretamente el 2%.
Aun así me parece bastante raro que te baneen las 2 cuentas a ti precisamente por el CD, ¿no sería que llevabas alguna cosa rara en tu cfg? ¿nosmoke? ¿noflash? alguna cosa así ha debido de ser, porque si ha sido por el CD me da que tienes mas mala suerte q la de dios :D

MogaMbO

el vac2 banea por poner sprites de nosmoke? si la respuesta es no, deberia, no puede ser muy dificil

DanGeRouS

un ejemplo es el programa fraps (programa para hacer videos).

si entrabas a un server con el fraps abierto, y el CD estaba activado, te saltaba un code que no te permitia jugar. tenias que salir, quitarlo y volver a entrar. esta claro que el fraps no es un cheto, pero como se vincula al programa que esta en pantalla completa blabla, pos pasaba esto.

si pasaba con CD, no es posible que VAC detecte programas como este como si fueran cheats? pa mi que si.

Chispas-Elek

Yo personalmente creo que quien juegue default nunca tendrá problemas con ningun tipo de programas anticheats, simplemente esto podria ser una reseña de que jugar default es lo mejor y que cierto tipo de de códigos y cambios en la cfg o en los archivos de juego en busca de una "ventajita" se pueden acabar pagando bien caro

fr4nc0t1r4d0

A mi no es q me banearan, sino que estando en la lan party de gines, me intentaba meter en algun server con vac2 y me daba un error, como de troubleshooting o algo deso y solo me dejaba entrar en los servers de CD. Paso como 2 semanas y ya me dejaba jugar en todos.

Usuarios habituales

  • MogaMbO
  • nEmEx
  • CeeC
  • sOyneGro
  • IMAGINATION
  • Cartman20
  • chony