Cbuf_InsertText: overflow

KeNsHiN1981

Wenas. Estoy haciendo mi propio cfg y he creado el archivo "userconfig.cfg" al que le he añadido distintos alias para la v1.6 del CS como por ejemplo uno para comprar la flash:

   alias Flash "flash; weapon_knife; say_team :: Granada Flash ::"

Después en el archivo "config.cfg" lo bindeo asi por ejemplo:

   bind f "Flash"

Hasta aquí parece que todo esta bien... pero cuando voy a comprar la flash, awp, usp o la mp5 me sale este mensaje de error en consola Cbuf_InsertText: overflow, deduzco que es un desbordamiento del buffer producido por la inserción de texto en la consola, pero no se porque se produce porque los demás alias están igualmente construidos y si me funcionan...

Borrando el archivo "userconfig.cfg" de la carpeta cstrike_spanish, he probado a comprar desde la consola la flash (poniendo flash xD) y lo hace sin problemas. Se que el error está en ese archivo pero uso en todo el archivo la misma nomenclatura y funcionan practicamente todas las compras. Haber si me podeis exar una mano. Thx.

CeeC

Leed los threads anteriores por favor. A ver, no se puede llamar a un alias con el mismo nombre de un comando. No puedes llamar a un alias "mp5" o "flash" porque ya existe el comando que compra ese arma. Simplemente cambia el nombre de esos alias.

Saludos.

KeNsHiN1981

Pero no se supone que diferencia entre mayúsculas y minúsculas?¿

CeeC

Sí lo hace, pero aún así probablemente sea como "sobrecargar" un comando, y al hacer el

alias Flash "flash....

Lo que interpreta el CS en el alias Flash es otra llamada (flash) al mismo alias, y así contínuamente, de ahí el overflow. Sé que es un poco lioso, pero es así. Simplemente cambia el nombre del alias a "FlashGr" por ejemplo y comprobarás que funcionará perfectamente. Si tienes más alias parecidos cambialos tambien.

Saludos.

KeNsHiN1981

Gracias, ahora si me funciona... pues ya que estoy informo para los q no lo sepan que no se pueden crear alias de comandos existentes sean en mayúsculas o en minúsculas, haber si así ya no tenemos más veces este tipo de problemas.

Thx, y saludos.

Usuarios habituales

  • KeNsHiN1981
  • CeeC