CD error code 17

sg_travis

Alguien sabe que pasa? he reinstalado todo y sigue sin funcionar y he mirado en el foro y no veo nada no tengo chetos, estoy en la cp si alguien me lo puede mirar que me lo diga :S he probado hasta con otra cuenta de steam incluso y no funciona

ZiKmU

Quitate los chetos.

Juega con VAC.

Ojito a la config.

sg_travis

1 no tengo chetos
2 si quiero jugar en un server con CD no puedo
3 no hay cfg por que es la default...

D1SKMOD

Ojito con el xfire y el speeder xp y con algunos programas externos ;)

DanGeRouS

cuidado con el fraps o_O

sg_travis

no tengo ni fraps ni xfire y el speeder xp
es mas no se ni que son los dos ultimos
pero lo que si tengo esl power strip
puede ser eso?

_WolF_

quitate los chetos y asi no saldra nada :S

sg_travis

#7 #8 comentarios inutiles como los de niñatos e 12 años me sobran si no teneis ni idea de lo que pasa mejor callar y morderse la lengua llevo toda la semana jugando en lan en CP utilizando VAC y ningun problema tu te crees que me voy a poner chetos en una lan? te crees que el resto de personas tiene el mismo coeficiente intelectual que vosotros?

Creced y despues contestais a mis post... si realmente teneis algo que decir si no a callar...

DeM0Na

el power strip no tienen nada q ver nene
a alguna d mi clan también le pasaba, no sé como lo solucionó, pero t aseguro q por el power strip no es

IsL4

Tienes kerio de firewall??

Depeche

Abri un post hace algun tiempo sobre esto, que le paso a un amigo (y no tiene programas como el powerstrip ni nada de eso).

Lo solucionó reinstalando el CS... es decir, borro absolutamente todo, y lo volvió a instalar (en otro directorio distinto) y le va de lujo.

Saludos.

Urias

A mi eso me pasó, lo que tienes que hacer es desinstalarlo apagar el pc, volverlo a encender e instalarlo.

PD: por lo menos a mi se me solucionó de esta forma. Suerte

Mafioso14

por q siemrpe k el cd da un error del code tiene k ser xeto? joas no si es por acer la gracia o por joder ... EnFiN .. ^^ desinstala CD vuelve a isntalralo y listo es lo k yo acia cuando me salian errores desos kada 2x3 .. jaosajsoajso el dia k te salga ERROR CODE121 .. puedes decirle xeto .... (using xeto slayorz) oajosasjoasjoasjoasjaosajos gl

2 meses después
sg_travis

Para todo aquel bocazas que dice cheto bla bla bla... que se lean algunos updates del CD como tube que hacer yo y entonces hablen.

La version de Firewall Kerio 4.2.1 es totalmente incompatible con el C-D asi que todo aquel bocas que calle y aquel que realmente se preocupo Gracias.

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • Mafioso14
  • Depeche
  • IsL4
  • DeM0Na
  • dangerous
  • D1SKMOD