CD-key de CS 1.6 duplicada, ayuda :S

W

Buenas, hablando claro y sincero, nos compramos mi hermano y yo una nueva CDkey para cs, porque teniamos una cuenta que la teniamos baneada ya que mi hermano descargó unos cheats y claro, es lo que pasa ( infracción del código Valve Anti-Cheats). Pero es que es tan listo que introdujo la clave nueva que piyamos en esa misma cuenta que teniamos baneada y cuando m fuí a crear la nueva .."CD-key duplicada" .. las fotos de la Cd-key, el ticket y tal lo tngo .. pero que tngo que hacer? me podrais poner el texto que les debo enviar en inglés a Valve y el url?o solo I want to recover my account... que no tngo ni idea :S, thanks a todos , saludos :)

D

no puedes registrar ds claves en la misma cuenta.

LinkinTC

mata al hermano falso

Z1M

banea a tu ermano de casa xD.
pd eso no se podria porque no se pueden meter 2 claves del mismo juego en una cuenta

Cr0n0rz

#2 Si ke pueden aber 2 cuentas registradas con la misma SteamID

steven

cronorz, como? :s

SteveN

Cr0n0rz

Npi, Yo ya e visto varias veces algun partido contra guiris, que a un player nuestro el server lo tiraba por tener la misma Steam ID que uno de sus players

steven

cronorz.. mira q lo veo improbable.. lo mismo esq alguien mas tiene su cuenta y se conecta y le da lo del ticket staem pero q tngan la misma steam id... en teoria es imposible porq cada steam id se asocia cn una cd key

SteveN

Cr0n0rz

#8 Posible es. Xk nos paso, y mire las Steam'sID de cuando entraba el guiri y cuando entraba mi amigo y eran la misma.

Usuarios habituales