CD, VAC y VAC2 ¿cual es el mejor?

_WolF_

Esta clarisimo que el CD es mejor anticheat, pero NO banea.

El vac2 sin encambio es peor pero SI banea.

Con CD, VAC2, o lo que quieras, siempre abra cheats, asi que prefiero que sean baneados.

LeImOrZ

me creo menos del cd jaajaj

SiRo

mejor anticheat ---> LAN

:X

Teo

si los chetos los hace la misma valveEeEeEee pelaoSsS :P

Deckard_29

NS/NC

ROCaKET

LAN

chp0rz

hoy en día el mejor anticheat es el HLTV, aunque para los descaraos .. X"D

Chupita

#2 vamos a ve los guiris nunca usan CD lo unico los españoles noobs sabes? y te explico mejor VAC2 por si usas cheto te banean la cuenta que te banea el CD? explicame :)

BiRRaSMeN

pa mi q el mejor es vac2 porq si cachan con chetos con cd banean del server pero con ban de tos los de vac

Mk

no se pq sabeis tanto.

C

claramente el vac2 es mejor...

con CD cualkier n00b se atreve a ponerse chetos... total q le va a pasar? no le va a dejar moversE? sale se pone otro y ala.

con VAC2 esos mismos n00bs q se lo ponen con CD se lo pensaran 2 veces antes de ponerselo, ya q saben q pueden ser baneados.

La gente q entienda de chetos se lo va a poner igual con VAC2 q con CD .

no se si me explico bien.
.

PuriN

(Actualizado) Evolución del cheat WallHack para CD 4.32.0 que ahora incluye tambien noflash y nosmoke

PD: Viva el super-CD!

PaCoX

#38 demuestra como son los isleños.
ban para este hombre

HeimdeR

#39 "#2 vamos a ve los guiris nunca usan CD lo unico los españoles noobs sabes? y te explico mejor VAC2 por si usas cheto te banean la cuenta que te banea el CD? explicame"

¿estas seguro de que los clanes buenos guiris usan VAC2? te animo a comprobarlo pekeño ;) y te dare algunos ejemplos:

Clan M@f!a (Alemania) -> CD 4.32.0
Team64 (Alemania) -> CD 4.32.0
SK (todos sus squads) -> CD 4.32.0
Mibr (Brasil) -> CD 4.32.0
Team 3D (EEUU) -> CD 4.32.0

Si usaras el EYE para comprobarlo verias que todo esto es así, y como estos clanes muchos mas topclanes mundiales usan CD y no VAC ni VAC2. Lo que tu dices es que la mayoria de los publicos guiris tienen VAC2 y no CD, en eso si estamos de acuerdo, pero yo te hablo de seguridad no de comodidad, esta claro que para un server publico es mas comodo que sea el anticheat el que banee a los chetos, pero en el caso de seguridad es mucho mas seguro el CD.
En cuanto a que el CD tb tiene un Disabler, es cierto, pero como ya se dice en post anteriores, la diferencia entre el Disabler del VAC2 y el del CD es que el del CD no tiene un autoupdater y el de VAC2 si. ¿como es posible que lo tenga? ni puta idea, pero al parecer lo tiene.

Quereis usar VAC2, adelante usadlo nadie os lo impide, pero antes revisaos las normas de varias competiciones medianamente serias online y vereis que casi el 100% de los torneos online importantes piden CD y no VAC2 en sus servidores.

cabron

#45:

Sin importar cual caza más o menos cheats, es lógico que en una competición se use el CD.

El VAC no es instantáneo, está pensado para banear, mientras que el CD si lo es.

Si juegas un partido en una competición y te la dan por usar cheats y no te das cuenta, no te sirve de nada que luego en unos días VAC 2 le meta un ban, si el se calla y no dice nada, tu te quedas con tu competición perdida.

CD por el contrario actua al momento, si detecta alguien con cheats, no le deja jugar.

Dj-Lopez

Como siempre solo dejo un comentario para reflexionar

Cada vez flipo mas con lo entendida que esta en tema de chetos, que si con noseke se hace nosekual que si un amigo guiri me a dicho que esto funciona pero que cunda que yo no uso, que si codigofuente del noseke.exe cambiandole noske,......... en fins, luego nos quejamos

ale gL

por cierto, me hace muhca gracia ahora que han actualizado, que casualmente a mucha gente se le peta la placa base, la tarjeta grafica, o le va mal la linea y le ves con 20 de ping, o cosas asi

CASUALIDADES DE LA VIDA

saludos
eR pUtO lOpEz

HeimdeR

esas cosas a mi nunca me pasan lopez jaja, yo siempre juego actualicen el CD o no.
En cuanto a lo de que seamos o no entendidos, tiene una simple explicacion, FuRi4 es programador y sabe de codigos fuentes, y no hace falta saber de cheats para que sabiendo como funcionan los anticheats saber como se hacen los nuevos cheats, es simple, con el CD tienen q crear un codigo totalmente nuevo y con el VAC con modificar el que tienen les vale, por eso los cheats de vac salen al dia siguiente de salir la actualizacion o incluso el mismo dia, y los de CD no.

La gente acusa mucho de que tal es cheto porq me ha matado sin oirme,... ejemplo mi primo FuRi4 al que muchos llaman cheto, el otro dia nada mas salir el CD nuevo jugamos un partido con el CD nuevo y se hizo 48 frags de CT y 32 de T, y creo que con eso lo digo todo, solo añadir que estabamos los 2 jugando en el mismo ciber.

malakaton

me lo paso cheto leyendo estas tonterias

_WolF_

#50 xD

Si tanto programar sabeis, por que no programais un anticheat pues?

Si yo supiera... xD

osuya13

Según tengo entendido de momento CD el mejor

love_parade

Lan <------- y te kitas de cd de vac 2 ni jaleos

visent666

#1 CD el mejor online, ¿estas de coña?

HeimdeR

el CD es el mejor online ahora mismo, no da 100% de seguridad pero da mas que los demas anticheats.

WolF el tema esq los chetos siempre existiran porque donde existe el juego existe la trampa y todo es modificable, tengas el anticheat q tengas y hagas lo que hagas iwalmente puede haber otra persona que estudie el codigo que tu haces y sake un cheat q se lo salte.

DanGeRouS

esta claro que lo mejor es VAC2 + C-D :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828893434

Hybrid

Nah , el mejor antichetos sobre todo en una competicion es un pive que lleve 4 años minimo jugando al CS y explore la demo del HLTV grabada del partido. Con eso detectas al 90% de los chetos , el otro 10 lo oculta tan JODIDAMENTE bien que es que casi se merece no ser detectado .... pero raros son estos casos.

Mafioso14

si en la web pone "indetectable" y q te ace pensar k al notas k a probao el xeto no le banearan la cuenta dentro de ..." ...." asi k .. dejalo en paz

VAC2 4 ever .. y creme ya abra un moskito para esta version de cd

Namek

Lo mejor vac2 y cd ;) ya que son compatibles.

HeimdeR

vac2 sux.

Usuarios habituales