CD + VAC2 = BAN?

MotasH

Pues eso, si entras en un server de VAC2 con el Cheating Death VAC2 te banea? :S

matzz-

si motash , lo detecta como cheto , aunque ya hay otro post ke lo aclara lamer xD

MotasH

pues valla mierda colega. vamos llevar todos ban...

Fr1moOsT

Espero que no me la banen...diosssss como me banen la del hl2... :S

X-LaZz

Lol

Fr1moOsT

#5 Tu avatar es el amo^^

PhobyouS

Yo solo entro en servers de vac2 .. menos en pcw que si dicen cd on pues a joderse.. xd

DanGeRouS

por lo pronto SI, pero como es logico no creo que baneen por la cara a tanta gente. supongo que algo haran al respecto y no habra baneos by the face.

Peke96

no creo k sean tan cabrones... no? xd

toowNy

si peke si, y luego se meriendan las kuentas :O

MotasH

Una pregunta, hay alguna manera de mirar la cdkey que he usado para registrar el halflife en steam?

FuRi4

En teoria si e detectan cheats en cualquier juego, no te banean solo ese juego sino que te cancelan la cuenta esa de Steam con todos los juegos que tuviera... asique mas de uno se va a cagar en dios :D

En cuanto a lo de baneos by the face, a VALVE le sale rentable que asi sea, porque asi venderá más productos a todos los que perdais vuestra cuenta. Y como son cheats que VAC2 no diferencia entre el CD y cualquier otro cheat, no podreis demostrar que fue el CD y no cualquier otro cheat el que motivó el ban por VAC2.

Dad por eliminadas todas las cuentas que hayan cometido ese fallo, es que a quien se le ocurre poner VAC2 + CD a un server si sabeis de sobra que no son compatibles que se detectan como cheat entre ellos...

D

POS VALLA

Sevensui

yo juego con cd en vac2 y no pasa na lo unico q te dice un mensajito o asi en el cs pero na

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sevensui
  • FuRi4
  • MotasH
  • toowNy
  • PhobyouS
  • Fr1moOsT
  • matzz-