cegadas...

Merluza

a ver tengo el pwstrip, y lo tengo subido el brillo y el gamma,y nose si un poco el digital vibrance, veo mas o menos bien lo oscuro, pero rezo porque no me caiga una cegadora delante, porque estare cegado unos 15 segundos.. es demasiado.. entonces pregunto.. ¿Que es lo que te hace cegarte mas tiempo? el gamma, le brillo o que.. y si conoceis algun parxe o algo asi para ponerlo way para el cs pues mejor q mejor.gracias.

TazzMaTazz

Pues es el inconveniente que tiene ver siempre en la oscuridad, que las flashes te duraran más. Busca un punto intermedio en el que veas bien la oscuridad, pero lo mínimo posible para que no te duren tanto las flashes, inlfuyen tanto el brillo como el gamma, aunque éste último un poco más.

Merluza

ok, gracias.

R

joder macho el pwscript tiene una cosa para subirlo y bajarlo... cuando te metes en sitio oscuro te lo subes al max y cuando viene cegadora lo bajas al min y luego lo vuelves a subir-

H

pero el ke sabe q viene una flash? xD Estara todo el rato subiendo y bajando .. yo estoy de acuerdo con #2

Merluza

lo que dice #4 no ta mal, ya lo habia pensadom pero nunca me habia dispuesto a hacerlo.. xd , creo que tiene un par de funciones para subir el gamma al max y otra para al min, de manera que te ciegas y dando ala tecla la bajas.. y luego vuelves a ponerlo comoi estaba.. pero es mu engorroso yo creo.. he subido solo el gamma y el brillo como estaba.. al 100% normal, y way

xDi3

si es una pantalla tft, el tiempo de respuesta es peor, y las flashes te duran más, a un amigo mío le pasa.

_BusH_

En monitores 'TFT' el tiempo en el que estas cegado es mayor y cuanto más brillo aumentes en tu monitor mas alto sera el tiempo en el cual permanezcas ciego..

Así que ya sabeis, #2

9CiTo

Dejar de decir tonterias. Eso te pasa xq usas powerstrip, kitalo y ya veras que no tarda tanto tiempo la ceguera. Eso si tendras que subir el brillo del monitor si realmente no ves bien las zonas oscuras... :)

sPNkKkKkKkKk

depende del tft, pq hay tft con menos ms de respuesta ke los crt y con un mayor contraste osea ke....

farlopillas

haz como el vampire, que cuando le tiran una flash, gira el tft hacia arriba (mirandolo inclinado por abajo), y se ve mas oskuro.

H

Merluza pillate el GAPA que te lo bindeas , yo le doy al F4 y se pone brillante todo pa ver en oscuro y le doy al F3 cuando me cae una flash delante , es un poco molesto , pero prefiero eso a estar 15 segundos con una flash XD saludos.

farlopillas

Hola? Ilegal? xD ... Eso es cmo las cfgs de algunos... hay cada misterio escondido en esos 20 gb ...

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • 9CiTo
  • xDi3
  • Merluza
  • Hidden
  • Rozan
  • TazzMaTazz