Ceuta lan party

HaCka

soker ami me quieren muchos clanes, entro a un publico y me llueven las ofertas
y eso q dice budu de q nos comes a todos
con la w pulsada
porq eres bastante nuLO.

PaPiiii

esto se puede solucinar con un par de guantes , nos boxeamos la cara y au!

frostttt

l0s wuasibiri.

warningG

gL

#4 con 400 euros de premio x cada jugador , creo que es mas que suficiente.

Rad1kaL

Claramente Pau aka HaCka es una puto pakete y punto.

TaWeRs

traeros hachís y dejaros de tonterias de juegos coño!

HaCkerinhO

Yo solo digo aver si salis de alli con el dinero... y no ay 20 morakos con ak47 esperando en la puerta para quitarte el dinero... xDDDDD

S

#31 que si yo para budu soy basto pues soy basto, que para ti soy manko pues manko no tengo ningun problema.No voy a contestar mas, simplemente voy a estar con mi team lo vamos a dar todo y .

Clinkz

la lan esta esta muy bien,ya fui el año pasado y aparte del kosto a bajisimo precio piscina y botellon por la noche te dan de jamar gratis y mucho ping pong :D

y encima nos llevamos los 2000 eureles ;D pa los de andalucia esta muy bien.

y para los atrapeds que hablan de los moros de ceuta como si fuesen terroristas os recomendaria que saliseis a la calle a que conozcais mundo panda de freaks : D

el sokker este es el hermano tonto del xipe no? al que la madre le pegaba un dia si y un dia tb por que suspendia en 2º de eso MAHSHashDhsadu.

S

#39 y .
PD: eso si te ekivokas en varias cosas pero no voy a responder
PD: existen las recuperaciones para plastica,tecno e informatica no? 0

KaKaLoXn1

#17 al final si puedes jugar con ese mix?

Como va la cosa?

frostttt

el cheque de 2000 euros es grande eh?

HNo

si eh xdd dos mil pavasos mi niño

warningG

¿ SaPas ? a ganado la Ceuta l@n party , y se ha hecho con el premioo de 2000 euros .

SAPAS: warningG , papieD , hispaNo , frost y josewj

KaKaLoXn1

Congrats !! especialmente a frostt !!

Congrats tmb a los tocayos Rapt0r y RaptorZ por ese 2º puesto, consiguiendo asi, 600 €

Saludos !!

frostttt

entretenida la lan :D xd

S

hombre sera por lo que posteaste. :D

MaRoTo89

hahhahaha, 2000 pavos k perris, yo los post k vi del frost veok tiene razon xD

HNo

buena lan^^ y 400€ por cabeza, solo que ahora me toca 10h de viaje hasta murcia pero bueno xdd

cu@inet

-Raptor

ojala te mueras por el camino hispano perry! jajajaja hombre no, espero que hayas llegado bien!
gracias a todos por el ambiente, todos del carajo excepto el chaval sin amigos que vive dentro del Teide o que en su isla da la SOMBRA y no el SOL! xDDDDD
GG por el 1er puesto pero quizas otro gallo hubiese cantado si nos hubiesen dejado jugar con Awm y esos... lalalalala

PD: frostifurcia dame un toque cuando llegues.
PD2: Cuando me pasen la foto que nos hicimos os aviso ;)

Uscita

Enorabuena wNs, seguro k habeis ganado y el hispano no ha matado... XD

Hispano, con esos 400 euros, traete algo fumable en kilos te lo agradeceremos. Xd

KaKaLoXn1

xDDD Segun tengo entendido HNo repartio bast0te xD

frostttt

Ya he llegao a mi casa.. y todo perfecto :D. Un saludo a la gente que he conocido y muchas gracias al hostal Raptor.

KaKaLoXn1

xD Hostal Raptor dice xD De nah aqui estaremos para cuando quieras otra vez Juanillo xD

PD: soy el hermano de raptor xD

RaptoOr

gg vaya mierda de organizacion en lo que a juegos se refiere vaya putas tramas

HNo

esa gentucilla ahi xddd
yo aun estoy en la casa del josewi y a las 9 empiezo las 10h de autobus ._.

Raptor chiquita trama del notas diciendo "prefiero que no juguemos ninguno a que os vallais con esos" XDDD, pero bueno, la verdad esque hubiera estado mas competitivo el torneo. va, un placer haberos conocido señores que sois todos dpm xd

pd. uscita tranquilo que tengo kilitos para ti xddd

por cierto, el josewi se olvido de que tenia un cachito de polen en el bolsillo y lo paso por el ferri y se dió cuenta cuando estabamos saliendo del barco e iba todo cagado para salir del puerto, que un policia lo achantó entero JAJAJAJJAJA

ya pasarás fotos rapHpT0rz

PaPiiii

Es0000000sssss

JODER toy en casa del wArning sin 2 trenes y 1 avion que hemos tenido que coger , y 1 maleta perdida con teclado raton y cascos , PERO SABES que , VALE LA PENA SAPASSSSSSSS....

Raptorz el warning este vive debajo de una casa , llamada la casa de la penunmbra xDDDDd

SE a pasa0 la lan tio , ASTa 2 qede en el pro y todo xD ,

Uscita el hispano en la final se izo 7 frags , no digo mas .... pd?????

<3 hispano SIN MAS

El frosti ta to loco , al hipno ese le qedan horas de vida creo yo xDDD

josewi y warning se pasann

YO MAS!

JAJAJAAJJAA

Usuarios habituales

  • -Raptor
  • HNo
  • frostttt
  • warningG
  • KaKaLoXn1
  • SoKeRrR
  • HaCka