Cevo Gui

profreak

nada solo queria saber porque la Cevo gui sta proibida en la ESL

Elrond

pues supuestamente por que modifica mas cosas de la cuenta en el juego, en la interface del juego sobre todo creo xd

B

Según tengo entendido lo que hace que se prohíba es la modificación del radar que tiene, por lo demás a excepción de eso es completamente legal.

B

Porque modifica el HUD poniendolo de color azul

spoiler
B

"Las modificaciones de archivos están absolutamente prohibidas. Los 'Custom files' son archivos que cambian los graficos ingame, *.gcf o archivos de sonido. Códigos ASCII que generan crosshairs, cambiar HUDs, tablas de puntuaciones o sonidos es también visto como modificaciones de archivos."

;D

R

¿esta considerado como cheat?...

SiuL-

Simplemente están prohibida las modificaciones de ese tipo de archivo, sin más, no especifica que sea cheat.

goked

#6 Claro que no está considerada como un cheat. Tú puedes usar esta GUI si te gusta su skin para culquier cosa que no sea la ESL y bueno otras competiciones que prohiban lo mismo que la anterior... Pero eso es cuestión de leerte las reglas.

jeke

son las reglas... pero vaya mierda... :_, x esa regla de 3 esq ni la GUi de la CAL se puede poner solo xq modifican el colorcito del dinero y del nº de balas... m parece una tonteria.

PD: se q ai q adaptarse a las reglas, pero es mi opinion

B

Eirene GUI,
LAN79 GUI,
Roccat GUI,
ESL GUI
...

Prueba esas.

K4iS3R86

la CEVO gui sin los huds azules es lo mismo k la ESL gui asike kedate trankilo

B

#11 y lo de las puntuaciones mas pequeño

geco

me parece una soberana gilipollez que no te dejen cambiar el hud a tu gusto.

TRON

Es que no se para que cambiarlo, si Default > all.

geco

#14 si a mi me gusta mas tener el radar en las manos , ¿ porque no voy a tenerlo ?

Si prefiero tener apilada la info en un lado, ¿ porque no puedo ?

¿ Acaso voy a matar más por ello ? lo dudo.

Deh0lise

Es una chorrada, yo lo llevo default pero no iré tras alguien para sancionarle por eso. Hay reglas absurdas.

TRON

#15 Porque el juego es con el radar en la parte superior izquierda, con la info de los hp, armor, bullets, etc abajo, y de color naranja translucido, si no te gusta asi, no jueges. Es lo mismo que usar skins, no son ilegales porque modifican el aspecto de las armas? no vas a matar mas porque tu AK sea dorada, pero cambia el aspecto. Pues el hud igual, si es distinto, es ilegal, asi que pps.

D

se puede instalar la cevo gui sin los coloritos azules ni chorradas de esas, es tan sencillo como seleccionar modo cal cuando lo tas instalando y eso si q es legal.

pd:

vivora

Default >>>>> ALL y .

HaZuKi

cevo gui no permitida en ESL, salvo sin los huds

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vivora
  • dansk
  • TRON
  • geco
  • BlueHawk
  • brainStorm
  • Elrond