Cevo Match Network (CMN) de la CEVO [anti-cheat]

DanGeRouS

bueno pues, el otro dia jugue un 5on5 contra unos guiris (que juegan limpio) y al entrar al server, cojias skin y tal y cuando salias en el respawn pues te salia una pregunta estilo admin_mod (como la de votar map) preguntando que si daba autorizacion a que se me escanearan el pc en busca de cheats y tal. te daba dos opciones:

  1. escanea
  2. no escanea (supongo que te kickearan)
    yo pulse 1 tranquilamente pues juego limpio y toda la partida fue normal.

esto es lo que sale en la reciente noticia ( http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16098 ) sobre la nueva liga CEVO que tiene muy buena pinta, sobre todo por su anti-cheat.

dicha liga es aun un proyecto, pero sin embargo a mi se me escaneo el pc (supuestamente) con algun tipo de mod. estos guiris siempre van por delante nuestra...

posteo pues para que el que tenga informacion sobre este aparentemente fabuloso sistema anti-cheat que suelte prenda sobre este tema y que nos animemos a probar, pues al ser anti-cheat de una liga se actualizara a menudo y podria ser un gran alivio para todos (o casi).

PREGUNTA PRINCIPAL: ¿Tenéis info sobre este tema?

PD: perdon si me he enrollao xD

Fr1moOsT

me parece GENIAL! siempre y cuando sea efectivo :D

Milla

me parece genial pero si es otra mierda como el cd ( q encima de haber chetos te da lagazos el puto cd ) o el vac pues como q diria otro mas :/

V

eso se deberia implantar en TODOS los servers

zouwen

Muy bien, pero tengo una duda..
Alguien entra a un servidor, y le da al 1 y tal, bien, pero una vez despues de ser escaneado, la persona se podrá poner los chetos ?.
Si es así, seguiremos igual..
El que sepa algo pués que nos lo ponga

Salu2

DanGeRouS

#5 es de logica pensar que te escaneara todo el rato o de vez en cuando...

_BusH_

#6 o no.. kien sabe

chusty

Si el programita ese tiene q escanear mi pc cada vez q quiero jugar se puede tirar varias horas ya q tengo el disco duro lleno de 'mierda' xd , pero no lo veo mal

archa

Yo ya lo habia probado en servidores publicos y la verdad no es q lo viera muy bien. Si le das al 1 y t escanea el pc, y si encuentra algun programa sospechoso pues se lo dice al admin.
Pero es una mierda pq el programita t suelta como sospechoso mil y 1 programa (al menos en la 1.5, eso hace mas de 2 años, cuando lo veia en los servers) y entonces estaba en manos del admin decir si era un cheto o no.
Yo la verdad no lo veo una gran solucion.

P.D:me parece mejor lo del sSC.
P.D.2: si le das al 2 t kickea, pq la primera vez q lo vi estaba en aleman y NPI de lo q ponia, asi q al 2 q le di y kick.

zEphYcIdE

#9 pos juega default y .

DanGeRouS

#10 dice cualquier programita, no que entrara con chetos (imaginate que te reconociera el IRC como cheto, aunque sea un ejemplo un poco exagerao)

P

Cualquier anticheat es mejor que el CD.Ya me ha pasado varias veces que al estar entrando al CS el CD se me cuelga y windows lo cierra, y yo sigo jugando al CS tranquilamente sin el CD (en server con CD ) ...que gran programa.
Por otra parte se actualiza mucho mas lento que los cheats y encima lo unico que hace es un ban del server.A ver si los de valve se curran el vac de una puta vez.

DanGeRouS

#12 no mete ban ni en el server, solo te restringe jugar con ellos, no?

NosFeR_

ese addon solo eskanea la karpeta del CS asi ke si no tienes los chetos dentro de la karpeta CS (x si kaso del HL) o no los tienes ejekutados no te los pilla, asi ke los ke tengais cheats en el pc no tengais miedo de entrar y decir ke si xD

"Por otra parte se actualiza mucho mas lento que los cheats y encima lo unico que hace es un ban del server"
#12, ni eso, te blokea el cs y tienes ke salir, kitar los chetos y entrar, no te banea ni del server... :/

A

Me parece GENITAL HAHAHA

¬¬

Milla

q saken el vac 2 de una puta ves !!

D

#16 toy seguro de que sera otra mierda mas xd

Panch

eso lo habia hace muuuuxo tiempo

Usuarios habituales