Cfg

BuHo

Alguien sabe si en la proxima beta del counter se obligara a usar una cfg en concreto pudiendo cambiar nada mas que rates y cosas de esas?

B

y esa pregunta a q viene?
supongo q sobre CFGs seguira como hasta ahora, vamos es lo logico pero.......kien sabe..despues de lo del escudo "ANTIDISTURBIOS" cualkier cosa es posible...

saludiTos

N

Dudo nucho ke obliguen a la peña ajugar con una cfg concreta, hay mucha gente ke se ha ido currando su cfg a lo largo del tiempo (como yo, ke tengo hasta un script de colgada xDDDD) y joderian a mucha peña si hicieran eso, no lo haran porke no les conviene.

TaMy

Seguramente solo se pueda usar cfg-default (POR FIN)...
seguramente el ex_interp por defecto sea de 0.05
Seguramente solo te dejen configurar rate, cmdrate, updaterate, sensivility, zoom_sensitivity_ratio, y dos chorradas más. XD Que todo lo demás sea del palo otros comandos q ya existen, q pones para cambiarlo y no te deja.

Que bonito seria soñar con eso... seria perfecto.

F

Sabes que si TaMy xD. Se jugaria muchisimo mejor con eso .. con solo algunas variables .. igualdad para todos .. dejaros de curraros tanto vuestra CFG que al fin y al cabo no sirve de nada ;).

JaMaN

Y si no sirven de nada que mas os da que nos las curremos?
Aqui cada cual tira su tiempo como quiere.

zelLlL

es verdad, la cfg es muy importante ^^ dudo que hagan eso porke joderan a bastante gente

Pachu

no sirven,pero es mas comodo.

N

hombre pos supongo k kitarán algunos comando k dan una ligera "ventaja"(eso es lo k dice la gente, xo en realidad son todos unos llorones k se creen k matan más x eso..) xo supongo k en cosas d scrip y eso se podrán seguir usando como siempre.

PD: el CS ya no es una beta dsd hace algún tiempecito...

SaiTeK

yo la verdad esque espero que no las kiten, pq tengo una. pero que sepais que no la uso para ir mas deprisa ni nada d eso, solo la utilizo para poder comprar mas rapido, para nada mas. yo solo espero que desaparezcan los chetos y que juguemos todos legalmente :-D

M

pssss de valve esperate cualquier cosa


alguien quiere un amigo? xDD

Sindweller

Qué puta manía !
A ver si nos enteramos de que la config es algo que tiene todo el que juega al CS ¬¬
Otra cosa es que la hayas modificado o no... pero la config en sí la tenemos todos...
Default rlz :)

Serialkiller

pos a mi q no me jodan los binds de compra, q sin ellos tardo 10 años en comprar con los 56kks

SaiTeK

xDDD una vez a mi me empezaron a decir que si que estaba haciendo, que tardaba tanto en comprar xDDDD

Usuarios habituales