CFG a 100-

I

ya se ke an puesto muchos post sobre la cfg que te da 100 fps yo pero muchas en verda solo te dan 70 - 80 algunas 100 pero....... no es constante . disparo y me baja , sin caminar tambien me baja. alguien me puede decir de na config de 100 fps constante ????

spAhs

mirate la mia si kieres tiene muxos comandos q podras cambair y mui ordenador miratela la config :D a mi em da 100 fps ..... pero siento desilusionarte q con comanditos no vas a subir nada de fps solo con 3 comandos y kitan muxa caliad al juego.

CeledonEUS

depende del ordenador q tengas, yo tengo 100 fps, no me bajan nunca a 99.9, pero necesitas un buen ordenador, si no lo tienes, por mucho buen CFG que tengas, siempre te van a bajar

N

pos más k una cfg t los dará un wen ordenador.... d toas formas no hay diferencia entre 72 fps y 100fps... el ojo humano m parece k solo puede captar 72 actualizaciones asín k pa k kieres más, pa presumir??

Ne0

E

La CONFI SI Q SE PUEDE TENE 100 FPS. MIRATE ESTA PAGINA Q HAY ALGUNAS MUY BUENAS WWW.CS-CONFIG.ES.FM

X FAVOR SI ALGUIEN SABE LO Q ME PASA A MI PC.... E FORMATEAO Y LOS FPS NO SE MANTIENEN.. DE 100 A 20 ME PEGA TIRONES.TODO CONFIGURAO.... SI ALGUIEN SABE DE Q ES...... Q ME LO DIGA

_KeNnY_

En zonas abiertas los FPS bajan x cojones.
Depende tambien del servidor y de la eficacia de la linea de conexion k tengas en ese momento.
A lo mejor tendras 100 fps xo t irá a tropicones :(

M

Es muy facil pedir.. pero porque no te lees los tutoriales o demás cosas que puedes encontrar en internet que para algo estan... de estos post hay MILES ya no os conformais con 80 fps.. si no 100fps constantes.. ni siquiera dices la configuración de tu pc.. y esperas algo? impresionante.. aver si APRENDEIS a exponer una duda.. de una vez.

DJDeadJaume

E tio si es q te va mal, es q tienes una config de la targeta gràfica de windows o mu vieja es possible q tengas puesto algun tipo textura q la targeta no pueda soportar.... t targeta gràfica tienes.
Tb es posible q tengas el ordenador a petar... però ya es ma chungo

Usuarios habituales