CFG de 1.6... juer...

grancabron

alguien sabe pk kada vez k toco la cfg de la 1.6, la guardo y me aseguro de k este todo, me voy a jugar (nada de lo nuevo funciona) voy a mirar k koño pasa i es k todo se ma vuelto a poner igual jueR k pasa!!!!! esta mierda de steam me esta rallando mucho ya...

VipeR_CS

Pon los alias en un userconfig.cfg y los binds y demás en otra cfg diferente.

grancabron

pero esto de userconfig.cfg lo tengo k krar yo? o vale con canviar el nombre a la antigua?

y los alias los pongo en autoexec¿?

grancabron

yasta asias viper :) ya me furrula"!!!! ya no soy el ultimo de salir de base!!!!!!!!!!!

Rubemolo

Yo tengo los bind en userconfig, y los alias en config.cfg, ocurre algo por tenerlo asi, porque yo lo tengo asi, lo que pasa es que aun no he podido probar si va bien mi cfg de la 1.6.
Si alguien me hace el favor me podria decir si mi cfg va bien, venga salu2, dew ;)

VipeR_CS

Pues no, no irá bien, al salir del juego se t borrarán todos los alias k tngas en config.cfg. Ponlo al reves:

  • Alias en userconfig.cfg
  • Binds en otro cfg cualkiera (si no se llama config.cfg acuerdate de poner una llamada en el userconfig.cfg)
geco

da lo mismo.

como era el . . . el orden de los factores no altera el producto.

p.d: hace muchos años k deje el colegio :D pero era algo asi xD

S3r0x

#7 en este kaso no, si tu añades algun kambio de esos al cfg, me refiero a meter scripts, despues de ejecutar el HL, todos esos se te habra borrado, asi ke yo te rekomiendo meterlos en userconfig.cfg, ke hace la funcion del antiguo autoexec.cfg

weno no exactamente, ahora el userconfig es el archivo de cfg ke se karga automatikamente.

gL ;)

geco

yo tengo tb la 1.6

y no tengo nada metido en el userconfig.cfg ni en el config.cfg,lo tengo como lo he tenido toda la vida,en un solo cfg.

los alias no se sobreescriben,solo se sobrescriben los binds y comandos default del server.

Usuarios habituales

  • geco
  • S3r0x
  • VipeR_CS
  • Rubemolo
  • grancabron