CFG name

A

ola me gustaria saber si puedo hacer que cuando entre al CS me cargue la CFG y me ponga el name que tnego en la CFG pero es que por ejemplo juego una payanga y luego tengo partido con mi clan y kiero q no se vea lo de TeaM ! tal ...
como se hace?
asias

golon

bind "f" "exec name.cfg"
y en name.cfg
name "el nick"

A

Digo al entrar en las partidas con el name anteriror kiero con el q tengo en la CFG x ejemplo en la CFG tenog name "o_O!
y antes de q me entre a las partidas me carga la CFG peor no me va el nick lo tenog q cargar desde dentro

wOlvERyN

.

Trillian

pones en el autoexec name "blabla" y ya esta

Abreu

Ponlo el cfg como solo lectura. Asi si te cambias el nick no se guardara.

SHoSHin

Lo q es una putada q cuando te cambias el nombre por el cfg tipo bind tecla "name Yo%Mismo" hay algunos server q te echan pq no te pillan el % como espacio xDD

S

Es que lo del % era en versiones anteriores, ahora tienes que poner: name "Yo mismo (con o sin comillas al final :D)

M

solucion

bind "x" "name Clan|pepe"
bind "y" "name yo"

Maniac

no te enteras malekov, lee un poco mejor

La mejor solución k hay para lo k te pasa, es proteger el cfg poniéndolo en modo sólo lectura (lo cual ya han dicho un poco más arriba)

Pero hoy por hoy es la única solución k hay :P

TaMy

crea un fichero llamado Valve.rc y alli pon el name "Pepito el de los palotes"
Tambien si quieres añadele tu cfg personal del palo
exec tamy.cfg
etc...

V

y otra cosa del mismo palo... un bind ke al apretar la tecla te ponga tu nick con espacios? osea:
bind "f" "nombre"
name "Ke pasa?"

Tal como lo pongo al apretar la F me pone Ke, a parrtir del espacio no pone nada... solducion? ASias

Demium

Y algo asi:

(Esto se pondria en el autoexec.cfg)

alias nick nick01
alias nick01 "alias nick nick02;name TuPrimernick; developer 1; echo Nick actual TuPrimernick; developer 0"
alias nick02 "alias nick nick01;name TuSegundonick; developer 1; echo Nick actual TuSegundonick; developer 0"

(Y esto en el config)

bind "F12" "nick"

Y lo que haria es que cuando pulses el F12 te pondria el primer nick, si lo vuelves a pulsar te pondria el segundo, si lo vuelves a pulsar otra vez el primero, asi todo el rato

Marvin

como os complicais la vida!!!

bind "f" "name nick"

CyberVaca

Pon el config.cfg "exec (y el nombre de tu cfg)" ;)

A

a ver algunos no os enterais lo de bind "g" "name lol no por q eso se pone dentro de la partida yo kiero akabar una partda meterme en otro y q me entre con el nick q tengo en la CFG no dentro de la pantalla cambiarlo con el bind

NeTiK

unbindall
clear


echo - CFG - aDvAnCeD
echo
echo ® 2002 - Modificado (mes del año xD) 2002 ®
echo
echo All Rights Reserved ©
echo

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Asi Cuando pongas exec (nombre de la cfg).cfg Te saldra - CFG - advanced .... :) ya me diras

golon

pues entonces
name "tu nombre"
y yasta
eske te explicas de puta madre macho xD

A

a ver ya probe con lo de solo lectura y en la CFG poner name "x]" luego poner otra CFG yamada n1ck.cfg y poner name "x]" tp va no se q es esto !!!!

A

nadie lo sabe o Q!

KaNill0

Advanced pon en la config tu name por ejemplo tu pones esto:
Bind "g" "name o_O" ahora pones debajo.
name "pepe"
y te entrara con el nombre pepe.
si no es eso explicamelo mejor
saludos.

wOlvERyN

.

wOlvERyN

.

Usuarios habituales