---> CFG of DOD --->

TrAsGu

wenas gente

POs toy iniciandome en el DOD y como no, me toy aciendo una config pal dod y tengo un problema:
tengo echo el ya conocido alias del saltar+agacharse para conseguir ese extra de salto y tengo tb un alias pa que cuando toques una tecla te vaya corriendo y pa cuando la vuelvas a tocar te vaya andando, el problema viene cuando:
andandon normal yo puedo acer el "salto extra" como sinada, pero cuando le doy a la tecla de sprin (correr y te guarda el amra) y kiero hacer el salto extra no me deja, no me salta.

alguien sabe la solución para que aciendo el sprin te deje acer el salto extra?

NoVaTo

Se que la peña suele hacer esto para que le cuente como cfg bajao, pero no es mi caso, si te interesa bajate el mio, tiene de CS, DOD, y Q3

XyR10N

la verdad, es que dod no es como cs..
puedes con una ametralladora.. empezar a disparar y esprintar acto seguido, pero no al revés, la cuestion es debes ser muy bueno para saltar, esprintar y matar a la vez.

ah que se me olvida.. el dod desabilita el arma cuando esprintas... a que cuando vas corriendo al sprint no puedes hacer tiro con arco??.. pues eso.

KaSe

sera ke cuando le das al salto ya esta el pavo cansado de correr? nose igual puede ser eso no le veo otro problema

Carranco

bajate la cfg de mi perif les la del caparzo .. y es la polla. tiene de todo.. dezde kitar niebla con un boton y no ver el arma asta quit... controles iniciales al 1 de la derecha .. DE TODO .. subir volumen todo es la polla

Usuarios habituales

  • Carranco
  • KaSe
  • XyR10N
  • NoVaTo
  • TrAsGu