CFG para jugar WAR ¿?

K

Buenas tengo un server en una compañia española, creo que por aqui no esta bien visto la publi.. bien que lo veo, el caso es que somos 4 o 5 amiguetes simplemente queremos jugar war de vez en cuando, nos gusta vamos, y el otro dia los oponentes no paraban de decirme que cargara la CFG para la war, yo administro como se a echo siempre con la RCON pero claro no es si hay alguna cfg con las reglas oficiales o algo no se, la verdad ni siquiera se si hay un estandar para jugar WAR, tambien admito algun consejo para la configuracion del server, por cierto trae el mani admin el cual pongo en war mode pero parece que no era suficiente, por que el forcecamera y tal lo tengo que poner con la rcon cada vez que jugamos. e estado leyendo sobre todo este tema en el foro y e leido mucho reply a post los cuales no aclaran nada, entiendo que hay veces que administrar un foro es complicado y repetitivo, pero si fuera posible que se abtegan los que no tengan nada claro que aportar lo agradeceria, un saludo jugadores.

pd: y perdon por el ladrillo!!

OnlyHyBrid

descargate una CFG 5on5 por ejemplo en ESL, te la guardas en tu carpeta CFG, y en consola la cargas como si fuera una normal con la RCON.

K

Muchas gracias, y muy rapido, un saludo amigo.

eagLe__

Otra opción es:

alias "partido" "los comandos que tu quieras para la war"

esta linea la metes en server.cfg y pones en la consola: rcon partido y te carga esos comandos

ejemplo:

alias "partido" "mp_startmoney 800; mp_freezetime 9; mp_roundtime 1.75; mp_buytime 0.15; mp_restartround 1;lo3"
alias "lo3" "say Live on 3; mp_restartround 1;lo2"
alias "lo2" "say Live on next restart; mp_restartround 1;lo1"
alias "lo1" "say LIVE!!!!; mp_restartround 1;"

K

mmm ok, si es buena opcion pero creo que voy a hacer lo que me dice #2 e bajado de ESL la CFG de "Counter-Strike: Source 5on5 Amateur Series" no es que seamos nuevos en esto pero hace tiempo que no jugabamos me viene unas cfg para el server y otras para el jugador.. "las del jugador son necesarias" por cierto para el servidor me vienen para 2on2 3on3 ect.. lo han currado, muy buena pagina ESL supongo que sera como la antigua clanbase. bueno creo que ya lo tengo todo claro. Gracias por todo de verdad. otra cosa saliendome del tema e visto en ESL que esta prohibido en DUST2 estar mas de 1 personas a la vez aqui, es curiosidad alguien sabe por que?:

http://gfx.esl-europe.net/gfx/media/de/css/rules/de_dust2.jpg

TRON

Por que los admines son la ley.

P.D: Si se suben 2 se puede ver leras atraves de una pared, por eso.

little

#5 los cfg de jugador como tu dices no son necesarias meterlas. solo has de meter la cfg del server en la carpeta cfg de la ftp y luego si tienes el mani admin meterlo en la carpeta server.cfg. o bien rcon exec "name de la cfg".

saludos.

K

Me habeis ayudado mucho y tengo el server muy bien, aunque LA HISTORIA SE REPITE, el otro dia jugando war un equipo se me molesto por los rates, no se si seria un caso aislado, eh estado buscando por internet rates para un servidor tick66 no digo la compañia por lo de la publi y eso, si alguien me dijera mas o menos unos estandares, o si hay que ir cambiandolos en relacion de con quien juegues si son extrangeros y tienen mas ping o como, otra preguntilla mi equipo coge entre 200fps y 400fps en una ocasion oi que era mejor dejarlo constante a 100 esto es cierto o mejor a algo mas de FPS para que la mira se cierre mas rapido? posiblemente e metido la pata en algo de lo que e dicho, jeje soy NOVATO, xD un saludo amigos, y gracias por lo todo lo de antes.

elderno

pos para tick 66

rate 25000
cl_cmdrate 66

cl_updaterate 66

Para 100 los cl_ a 100

EipoX

todos tenemos conexiones como para poder poner todo a 100 y rate 30000 por ejemplo

Usuarios habituales