Cfg Slot2 down

PsyChoPaTa

mmmm...... necesito a alguien q entienda de cfgs ...... ya comente el tma pero nadie me dio ninguna solucion al respecto, asi q welvo a postear....

  • Me expliko : el teclado va dpm.... en el irc y dmas..... me pongo a jugar al cs, sin cfg, usease defaults pa todo, no he cambiado nada y juego defautls total....
  • Pues no puedo ir hacia adelante ( manteniendo pulsada la w ) y cambiar de arma ( slot2 ) tengo q o pararme, o pulsar der (d) o izq (a) .........
  • Alguien me pue explikar pa q vale el comando : bind "w" "+forward" ¿? le pasa algo? o solo lo hace pa hacerse notar? me tiene aburridisimo, os parecera tonteria, pero probar a no poder sakar el arma ucando vais caminando hacia dlante :S
  • Asias. y si no me he explikao bien, os lo repito
CeeC

Sí, ya me acuerdo. Hace poco me pasó algo parecido. Fui a un ciber con unos teclados no muy decentes. Las teclas respondían bien (wasd), si le dabas a la 'w' iba hacia adelante, si le dabas a la 's' hacia atrás y demás. Pero las diagonales hacia adelante (w+a, w+d) no las hacía. No tenía mi config entonces, así que metí la de un amigo que juega con unos controles parecidos a los míos y fue todo de lujo. Con esto te propogo para que pruebes lo siguiente:

-> Que te dejen un teclado y pruébalo, sólo por curiosidad.
-> Borra tu config.cfg y vuelve a confnigurar mediante el menú de controles.
-> Pruébalo con otra CFG, aunque no sea parecida, tan solo para comprobar si te funciona la tecla '2'.

Suerte.

PsyChoPaTa

si el 2 me funciona, lo qm pasa sq no0 la pueo pulsar a la vez con la W

CeeC

Lo sé, la 'w' del teclado de ese ciber funciona, y la 'a' también, pero ambas a la vez no podía xD. Prueba esas 3 cosas es lo único que se me ocurre.

Gazpacho

yo voto x q borres el config.cfg o el autoexec.cfg...

Usuarios habituales

  • Gazpacho
  • CeeC
  • PsyChoPaTa