cfg sobre el salto

VooDo

//saltar mas

alias +sjump "+jump;+duck"
alias -sjump "-jump;-duck"

esto si lo veis en una cfg es uan pariada no sirve para nada pero para nada y si me equivoco ke alguien me lo diga xqqq..........
es de leims :p

aLz

Y para q nos dices esto ?

-Tidus-

Eso es para que salte y se agache automaticamente, y permanezca agachado hasta que no sueltes las tecla.

Yo no la uso, pero si alguien lo hace no lo veo mal.

VooDo

aVeR iNCReDULo PaRA Ke eXiSTeN LoS FoRoS ????
PueS PaRa iNFoRMaR aLa GeNTe o PaRa Ke Te iNFoRMeN ;)

aLz

si lo q tu digas pero si tienes ese bind en la cfg.. por lo menos no hace mucho era de cheto.. y el server te echaba.. nose :P

G

Eh ?, ese script es para saltar agachado, ni mas ni menos. Que yo sepa nunca ha sido considerado cheat.

aLz

Q yo recuerde a mas de 1 le kikearon de algun server.. y te decia claramente q era por eso.. y yo estaba presente, no me lieis que quiero recordar que era eso :P creo q hace 7 u 8 meses de eso.

TANIS

Eso nunca se ha considerado xeto y nunca han exado a nadie por eso.

Ademas quien dice q no es util??

Joder claro q es util en vez de pulsar dos teclas a la vcez para subir a los sitios pos solo se le da a 1.... de Leims ?? mmm no se yo quien lo sera mas....

sin sentido

PiRuLeTa

cheto no, pero en los servers con wwcl se considera ilegal y te echa. A ver si empezamos a jugar con cfg`s legales de una vez.

D

Piruleta que dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
el wwcl no lo considera ilegal pq no te informas antes de hablar XDDDDDDDDDD

R

yo flipo con la gente k habla x kedar bien o pq se creen ways ... no digais nada si no entendeis...

C

aLz me parece ke te ekivokas i cuando te baneaban de los servers era por el ogc i nos por esos alias !!
P.D : leim !!

NokS

xD, k xorrada de post

xdBlackshark

has provado poner:
bind tecla cualquiera "+sjump "

??¿?¿?¿?¿¿

sh31k

si sirve como dice blackshark

prueba a poner
bind "SPACE" "+sjump"

JoKeR

pues yo lo tengo en la vieja !
alguien la habia puesto aki i lo puse en mi cfg i la verdad incordia un poko a veces :)

FereZ

en la antigua version si servia, ahora no lo se, pero lo que has puesto le faltan cosas para que funcione

aLz

Aer panda de subnormales, cuando digo que no hace mucho echaba a la gente por eso, esque los echaban no me invento las cosas.

M

No sabeis ni pake sirve, eso no es pake salte y es kede agachao, es pake salte mas, como an dixo algunos, pake salte y se kede agaxao es:
alias +salto "+jump; wait; +duck; -jump"
alias -salto "-duck"

y como va a ser eso un xeto?vaya tonteria...

CeReBrO

xDDD, y para q sirve esta noticia? ......

XyR10N

...eso era el cjump... porque cuando la 1.1 q yo jugaba (soy ex-jugador de cs) se usaba para ir a toda ostia y dar cholazos con la usp. la verdad que ahora no sirve para nada. (gueno en el dod puedes matar algo con ello :D)

KuLtY

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................v

A

Pero kOmo va a ser un XetO
Si no ace naa especial ez pa no apretar dos teclas apretas una "pero yo no lo uso"

aLYuRBeiS

a la gente le gusta por que mientras estas en el aire por el salto se te mueven los pies.

mDL

Feliz navidad a todos

Co0z

#4.. los foros son, principalmente, para discutir asuntos de interes general.. por otro lado, re lee las normas del foro que me pare que te has saltado unas cuantas y nadie quiere que te baneen.. claro que no.

Usuarios habituales