CFG y Eco en sonido

kiWiz

El caso es que quería probar una cfg de spawn y después de ponerla se me ha escuchado eco en el sonido. He comprobado que no es cosa de los cascos.
El problema está en que he desactivado la config de spawn y activado la config.cfg que te viene de por sí y sigue escuxandose eco en el sonido y no me empano de nah.
Config.cfg es default o tengo que desactivar todo tipo de cfg? Como? Nose si es cosa de la cfg pero ah sido a raíz de eso lo del eco. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

Un saludo

NosFeR_

El comando creo recordar que era algo así como room_type. El valor adecuado ya no sé cuál es, dedícate a probar a ver ;)

kiWiz

Me lo han dicho que el valor era 0 de ese mismo comando...y nada..seguía el eco..:S y estoy seguro de que no es cosa de cascos porke he puesto los altavoces y lo mismo :S.
Gracias de todos modos nosfer ;)

p1ns

Por ahí comentan de hacer stopsound primero y luego poner el room_type a 0.

T0RR3S

Creo recordar que era room_off

kiWiz

k vah nada y con la musica = asi kserá de windows..osea k lo doy por perdido

p1ns

Intenta configurar el sonido desde windows.

shako

bajate algun driver de sonido como el soundmax o alguno libre y seguro te funciona

kiWiz

Gracias a todos. Se me ha solucionado SOLO....es pa flipar..pero weno Windows es lo que tiene..¬¬ jajajaja mercy ;)

Podeis cerrar tema. :d

kiWiz

Vuelvo a tener el mismo problema al abrir la cuenta en la que puse las cfg's. Si hay algun modo de restaurar el valor inicial de una cuenta que alguien me ayude.

Usuarios habituales

  • kiWiz
  • shako
  • p1ns
  • T0RR3S
  • NosFeR_