La CGS anuncia la Pro-Am Division

RaymaN

Aunque el nombre os suene un poco a chino, se trata de una nueva competición creada por la Championship Gaming Series, la cual se disputará en una primera fase online, donde los dos mejores recibirán un seeding alto y gastos de desplazamiento pagados para competir en un pequeño evento durante el Combine de Norteamérica en 2009.

Este evento albergará jugadores de Norteamérica y Europa, luchando por un premio total de más de 50.000 $, más premios adicionales. Los juegos que disfrutarán de esta nueva competición son Counter-Strike 1.6 y Team Fortress 2. A continuación, palabras de Andy Reif, CEO de la CGS y Marcus “DJ Wheat” Graham, productor de la CGS.

"La CGS Pro-Am Division es un paso importante para la evolución de la liga y el crecimiento de nuestra audiencia mundial. Ahora los jugadores amateurs van a tener la oportunidad de jugar contra los mejores jugadores de todo el mundo. También vamos a seguir ampliando las oportunidades de los gamers para jugar en la CGS añadiendo más juegos en la Pro-Am Division y más competiciones con nuestros patrocinadores."

"Todo gamer quiere ver partidos de ensueño entre sus equipos favoritos. La CGS Pro-Am Division va a ayudar a hacer realidad estos partidos. Desde una perspectiva de programación, será fantástico ver los profesionales de la CGS enfrentándose con otros equipos mostrando su talento. También veremos al fin una unificación de los jugadores de Counter-Strike, ya que los profesionales de la CGS tendrán la oportunidad de jugar al CS 1.6."

Más información y detalles sobre las reglas y demás será publicada próximamente en la web oficial, mientras que el registro para la CGS Pro-Am Division comenzará en julio de este mismo año.

Fuente: CGS

kiWiz

CS 1.6 mas vivo que nunca ;) malas lenguas!

Esto viene bien, otro campeonato mas...aer como sale y si se repite.

BkP-

Empiezan a pensar con la cabeza.

DeFiNiTioN

Y luego dicen que el 1.6 tiene los días contados... desde el 99 y este año cada vez cuentan más torneos con 1.6.

RaymaN

Yo espero que no modifiquen NADA del sistema actual de competición (reglas, mapas, etc), ni que los equipos tengan que romperse por un puto draft, ni que les digan lo que tengan que hacer mientras retransmiten el partido, pero creo que es mucho pedir y algo de esto ocurrirá xD

xhiroz

zetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzet
zetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzet
zetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzetzet

PD: zet.
PD2: http://www.youtube.com/watch?v=_Rvzb_UYVnA&feature=related

kiWiz

Siempre hay inconvenientes, pero como cada año pasa.... vale la pena hacer estas cosas y los datos afirman que "funciona" o almenos esto sigue mas vivo cada día...k eso es lo que importa a mi parecer. ;)

SaluDosS :d

DuMbaS

congrats

KrITIK4L

oh yes! 1.6 y TF2, mis dos juegos favoritos ahora mismo sin el menor asomo de duda ^^

Islander

elite ahi el tf2 :P

StarZ

#6

khroNos

#6

artik1

partidos a 10 rondas y empezando con 16k?, se cargaran el juego como en css.

C

pos si el tf2 mandaaaaaa :D heavy gooo

xpLos1

#6

Fragnatic

ohhh yeah! noticion cada vez mas viva :D

krispi

Veamos a ver cuanto tardan en aparecer los primeros /crys en esta noticia

Scavenger19

n1!!!! xD

G

Esto puede ser un paso importante, las CGS se da de una puta vez cuenta que el 1.6 es lo que mueve masas y si este torneo tiene aceptación pueden pasar cualquier cosas.

B

podriamos volver a ver antiguos clanes Proeza que se pasaron al CS:S, otra vez al cs?

bryaN1

zet XDDD

NosFeR_

No me gusta el sistema de juego de la CGS, pero bueno, vamos a darle una oportunidad no? =)

DuMbaS

En concreto el CSS tubo 3,4 millones de dolares la pasada temporada entre los contratos y los premios en las finales.

MaKYx

#3

yEnS

Desde luego que todo lo que sea modificar sus orígenes irá en su contra, al final los que ponen el nivel y los partidos son los propios jugadores.

modena

#4 Sisi jeje.

Usuarios habituales

  • modena
  • yEnS
  • DuMbaS
  • xpLos1
  • StarZ
  • kiWiz
  • RaymaN