CGS 'World Championship' Final [+]

Kr4K1

aver otra ves NO es lo mismo "DEPORTE" k "DEPORTE ELECTRONICO" todo junto koño ¡

Si en el tema eléctronico buscases un deporte... el deporte sería ése... y punto... a no ser k kieras inventarte un deporte "físico" de haber kien mete más CHIPS dentro de una canasta de 3 Metros... o haber kien con el pie mete mas monitores dentro de 3 palos :S

En ves de llamarle "deporte electronico" le hubieran llamado "Pepe Electrónico" hubiera cambiado algo?

PD : a mi m la suda k sea o no un deporte la vdd xD, pk deporte fisico cualkiera se me da bien y eso del CSS no -.-¡¡

wYkS

los que vais de soi el mas guai y tengo mas amigos que nadie si que sois penosos...la mayoria retiraros que en su dia su sueño era el ganar cseros...sinceramente penosos.

PD : Quien me diera cobrar 2500 pavos al mes por tocarme los cojones delante de un pc.

CsNarsil

#93 sin sentido, ojalá pudiese vivir yo de esto y cobrar 2500€ al mes por jugar sabes?

P.D: A ti no te gustaría? Entonces es que eres imbécil :S

J

#93 Yo voy al cole con la camiseta de la WGT y a las niñas del recreo les digo que esa camiseta solo la llevan los campeones del mundo, y que yo soy uno de ellos junto con 4 amigos digo, algunas niñas les digo quienes son mis 4 amigos (jiton, espaun, forestguou y ieneese) y una vez una me pidió el msn... si si, como ves, el msn...

#96 xDD va enseriooo ehh, si lo hago

PD: NO, voy a clase con la camiseta pero no ligo con nadie, tengo novia y no me hace falta ligar sorry

CsNarsil

#95 Julen querido mío, deja de hacer el fantasma xDD

pozu

Yo no he mencionado nada del tema del dinero, claro que me gustaria sacarme unas perras por esto.

A lo que yo voy es que ninguno de aqui decis por la calle que practicais deportes electronicos porque os daria verguenza, punto final.

J

#97 ya ves

Pues si que hay que ser tonto que te de vergüenza y luego te tiras 13 horas hay todo friki... Pues yo me he tirado mis 13 horas, mis 24h e incluso más en alguna lan sin dormir delante del PC, y voy a la calle, y a muchas personas se lo cuento, a sido mi hobby favorito, que, me da igual, si a mi me llaman friki por jugar (que ahora solo juego 4 horas a la semana o por ahí) pues yo les llamo drogatas por fumarse un porro en el parque

Y QUE PASAAAA!!! que me digan algo los pipones esos...

Vergüenza vergüenza... pues si te da vergüenza, no te gastes 20€ en un juego que luego te tiras medio día jugando.

PD: no va por ti David xD (L)

#99 a mi me pasa igual pero como saben que para 1 o 2 que voy últimamente (que ya no es como hace años) saben que no voy hacer nada pues me dicen, para que pierdes el tiempo si no vas a ganar... Y digo, vaaa es para ver a isasi en LAN, pero como nunca le veo tampoco pues salgo perdiendo en todo.

#95 #96 #97 y #98 #99 gora Euskadi kaguen txosss

CsNarsil

#97 Claramente eso no se grita a los 4 vientos, pero con colegas y eso no puedes comentar que vas a ir a una lan a competir? No se tu pero yo tengo el apoyo de mis amigos cuando voy a lanes :S. Igual me estoy equivocando y soy yo el rarito ;)

wYkS

Pues algunos colegas mios no juegan a esto y les mola que yo juegue...nose de que ostias vas diciendo eso me repugna cuando tu tambien juegas, y ahora porque en tu perfil de mv pongas una foto de 4 amigos ya te crees que los demas somos unos frikis.

PD : MUERTE AL POZU!

PD2 : #102 comprate un metro cuadrado de bosque y pierdete.PESAO

CsNarsil

<3 wYks

J

La verdad es que ganar dinero con este juego es la ostia, pero también hay que tener plena dedicación a ellos, a mi me habría encantado ir a lanes del mundo y aunque sea no ganar pasta, pero conocer mundo con este juego, y no he podido ni podre... Y si llego a estar y me doy cuenta de las cosas, si te dedicas a ello ya tienes que pensar que es una profesión, no un juego, porque si no lo dejas...

Y si quieres ganar dinero con un juego online te apuntas a la Liga fantastica Marca que son 150.000€ al ganador y listo...

PD:
xDDDD Amigos del sphinge FAN!! xDDDD To m4LoOteH, K1nK1 DeLh BaRRió pá zErv1rLeH xDD (L)

m1R4 PisS4 eSoS SoMoS m1s Am1GotEhS MaLoTeS DeL BaRRiÓ y YoO SoY eL De Bl4nCoO dE La sk1N4 DeReX4, ImP3rFecToO xRo uNiCó, fLaMeNK1toOH oLé. SoY SoNi RoBa Mat3R1aL iNfOrM4TiCo SaBeH?
http://img214.imageshack.us/img214/8076/parecemossubnormalesnt2.jpg

CsNarsil

#102 no hace falta dedicarse PLENAMENTE, se puede compaginar con estudiar perfectamente y salir de vez en cuando, al menos lo veo así.

pozu

No se si es que no me explico bien o que.

No digo que sea MALO jugar a esto o no, digo que es ridiculo llamarle a un videojuego un deporte electronico.

Yo tambien juego ¿es algo que oculto? si hasta en mixes me pongo el nick real... Y todos mis amigos saben que juego, pero nunca he dicho por la calle que esto sea UN DEPORTE ELECTRONICO porque me da verguenza esa palabra.

Digo que juego a un videojuego y ya esta.

A

#97 con lo poco que juego al source yo si me dieran 2.500 euros al mes y me estuviera jugando 500mil pabos diria ke hago deportes electronicos, que los practico desnudo y que kuando acabo me meto un dedo en el culo.

#102 me sabe mal tener que decir que tus amigos aparte de tener una cabeza descomunal parecen retrasados, lo digo sin mala intencion es mi humilde opinion

OnlyHyBrid

igual ke el futbol es un JUEGO tambien es una PROFESION, para gente afortunada los JUEGOS electronicos son su PROFESION, igual ke Ronaldinho cobra por JUGAR al futbol, un Koreano o el ke sea puede cobrar por JUGAR a los deportes electronicos.

RaymaN

#95 ins se pronuncia ins.

guiem

Más allá de la discusión de que sea un deporte o no, está el que al primero que dice que practica deportes electrónicos de primera división por la calle le llaman friki, viciao, etc.
En cambio si juegas a fútbol en primera división te piden autógrafos.

Discriminación de masas.

JuN0

#104 un Videojuego es el Sims2( por poner ejemplo)

Deporte electronico, es aquel que se compite MUNDIALMENTE. Y si para ti es una tonteria decir que un "Videojuego" es un deporte electronico para mi te estas confundiendo. Porque la pasta que ganan los Profesionales como en este caso 2500 pavos al mes aparte de las WCG CGS etc etc..... No sera porq a 1 tio les mole dar pasta por ser friki :D.

guiem

#109

Vale, pero luego está lo de que hoy en día todo hijo de vecino se pone el "eSports" en el tag porque queda pro, y no están compitiendo a nivel mundial ni mucho menos.

A

? pero si eso son 4 subnormales con servidores mecahost de 30 slots

Nadie asi mas o menos metidillo en la comunidad lo hace.

JackSparow

money money ._.'

pozu

#114 Para tu información siempre he tenido amigos, y sigo jugando, solo para que lo sepas.

De hecho no os algo que oculte, en mi perfil digo q estoy en nyla y si me buscas en irc me encuentras.

Y SIEMPRE me ha parecido ridicula la palabra "deportes electronicos" no tengo mas que decir

JuShTo

Vaya tela macho :S.

Os montais cada discusion estúpida que es para REleerlo xD

Corven

En parte teneis razon, yo le digo a mis amigos lo que me han costado los auriculares, el raton, la torre etc etc... y se qdan con cara de lol

-tarkens-

#118

Un dia fui con un colega y compre unos cascos un raton y un teclado. me salio to x unos 180 euros y el llamandome de to, q si pa q me gasto el dinero en esas tonterias etc etc...

FliPe

Spanish is diferent asi que olvidaos de las peliculas que os montais i pegar 4 tiros para pasarlo bien porque no vamos a pasar nunca de eso, sort!

Usuarios habituales

  • K4iS3R86
  • JuLeN1
  • kaitoo
  • pozu
  • Kr4K1
  • CsNarsil
  • Droide