Chat (Amigos) del Cs

xPl0iT

Wenas!
Pues resulta que hablando con variagente por amigos se han dicho una serie de cosas y tal y se me ha caido el cs y las conversaciones se han cerrado. Sabeis si hay alguna forma de ver lo que se habia dicho en ellas ?? como si fuese el historial del messenger vamos xDD
Asias de antemamo, Un Salu2, xPl0iT

L3nn0n

a menos q conozcas a alguien q tenga el ftp del server no. y no se ni si asi se puede ver los logs

ch3ris

la mejor manera es ir haciendo screenshots de todas las conversaciones y de sus respectivos parrafos y asi luego puedes verlas tranquilamente.

PD: que yo sepa steam no tiene nada que guarde los logs

SasSeR_18

inicio > ejecutar > notepad
copy&past
guardar

N0rth_

1 sl2 xPl0iT

thunder_

dice las conversaciones por amigos no? no creo que diga por say...

xPl0iT

#6 si si, me refiero a la conversacion por amigos, no al say del server

imcordobes

#5 eso rompio JAJAJ

CuackZ

oye a mi steam me actualizo y se me puso la version mierda esa nueva de amigos, como coño la puedo quitar? :S xD

_SePHiRoTH_

Ah, pero ahora Steam tiene logs?

bryaN1

A mi lo que ha hecho con friends no me gusta nada, la han cagado por el simple hecho de que cuando, estas jugando te pones a disparar y tal y tabulas SHIFT + TAB y se te sale y eso a lo mejor es para ver los que te quedan si vas andando y se te sale, y ayer por esta mismísima mierda me mataron 15 veces y sin exagerar.

CuackZ

cambia el atajo xD yo lo tengo shift mas borrar k no lo uso eso xD

LzO

#11 Si fueras mas inteligente podrías pasarte por Archivo > Parámetros > En la partida.

Y ahí cambias el acceso directo del Steam community IN-game.

Y las notificaciones estilo MSN se pueden desactivar.

#2 ftp del server?? tio lee el thread antes de decir tonterias... se refiere a amigos de steam, que pinta en amigos un ftp?? yo creo que la gente responde sin leer.

TazzMaTazz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=298738

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • LzO
  • CuackZ
  • bryaN1
  • _SePHiRoTH_
  • imcordobes
  • xPl0iT