Cheat con 5 avis :o

Gandalf530

el 1º... claramente huele MUCHO

ThuNDeRz

ri0ga pirri 4 ever :)

ntS

el primer video es descarao, no le da 1 si no 2 veces y el pavo moviendose.

amoos amoooooos

X

ya tio si es k el thzon ese ta en to las lanes nen, no para de una en otra, vendra a la cpl no de barna? como es tan pro

XchaN

Ya empezais a rayar con estos temas? osea abren la pagina otra vez y empezais a comer el coco a la gente, en fin por eso me gusta mas arenazero pq no hablan capulladas tol dia...

PD: Me cago en todos los yeters HDPS.

PD2: OMG el de la awp cantea MIL.

LaguNz

#34, si un clan le diese la oportunidad de jugar la WT CPL en BCN trankilo que sin duda aceptaria e iria... pero lo malo del CS que si uno no es reconocido le llueve mierda hasta que se ahoga...

wiFlY

diossssssssssssssssss que DESCARO

ni carmen de mairena

Ri0Ga

#36
tanto cuesta montarse un mix para jugar en la byoc e intentarse clasificar para la cpl pro? que es lo que YO VOY A HACER? y muchisimos mas van a hacer? enfin xDD

Anda y vete al campo a recoger setas

X

ta sperando q le yame x6amd si no pasa d ir no ves q es todo high skilled no puede ir con un mix colega

KennyKiller

attje = hayabusa ejem ejem

0z0n3

jurrr como echaba d menos mV :D

marcegg70

si solo fuera el el unico......

xesTer

almenos el attje ese los sabe usar, pero es que el ThzON ni al tio paquito eh

Grinch0

señores y señoras vuelve media vida :D

fr9st

lo mejor es el primer tiro de awp que le da, porque lo hace todo bonito, pone el zoom, salta estrafeando y le da, queda muy bonito.

LaguNz

anda rioga... mira tio, yo solo se que vi, que lo creas o no es tu problema, de todos modos esos videos no demuestran nada, si los hubiera usado no estaria aqui dando la brasa, te enteras? venga fu

RoY

si ke lleva mierdecilla, pero lo mas comico eske son mankisimos. Como pillaron en inferno :], ibamos 18 - 3 y se fueron humillados, ahora eso si, hacian atravesadas bastantes "magicas"

TeTu

Joder que me niegues que ese tio lleva WH es como negar que Djb0l0 tampoco lo llevaba....

Johnata

pff ahora no lo es y nos quedamos todos mal :)

Aerox

JAJAJAJAJ q descarada xfavor ... espero q se tome medidas, q pena el pobre encima esq es malo JAJAJA ... tiene q disparar asta 3 veces atraves para matar a 1 :/

umillation

Lagunz no te engañes a ti mismo men ... es un cheater de cojones y punto ..

mark

MiP = Mancos en pijama? yo kreo ke deberia de ser Moskiteros en pijama porke madremia ahi esta la crem de la crem ,el kedao ese apenas descarao el attje otro por lo ke se ve y luego esta h4y4b!_!s4 el señor exec sinhumoscript.cfg

LaguNz

mira aerox lo dice, tiene que disparar hasta tres veces a traves para matar a uno... pues es lo que paso... suerte y punto, no lo mato a la primera, pero tan dificil es creerse que no utilizo nada? yo veo los videos y no me dicen nada ostias

LaguNz

es que ahora encima he visto el segundo zip con los videos, el tal ese que estaba jugando gather, pues es si que canta, y se nota que ha usado wh, pero el thunderz no, es que esta claro, comparar videos...

D4Rk0T1k0

#54 VisionLAB

Sepi

lagunz el 1º video la verdad es dificil creerse k alguien pueda dar 3 veces a un tio con artika a traves encima osea de 3 balas 3 aciertos a traves.... k vale k 2 veces dispara al mismo sitio a la 3 va disparar igual pero como el tio sa movio no dispara se retira y luego cuando sale dispara justo donde sa movio algo dificil de creer no?
respecto a los otros videos... hasta mi hermana chika hace cosas similares

C

VAMOS AVERRRRRR PERO PARA LA 1 no tienes escusas VAMOS AVER oesa dipsras 3 veces kreo k eran y le das las 3? y justamente k casuliadad k se mueve para todos los lados y le das jeajaejeajeajeajaej

venga ostia k luego ai actu del cd y todo dios es manko no me jodas jeajeajea sin descaro jeajaejeajaejejejeajeaj

LUEGO SE ABLA DE RIP???

JEAJEAJEAJEAJ

Ri0Ga

#54 amigo, pues yo veo mas descarado a thunderz que a attje, todo el mundo lo ve asi, por que sea tu amigo no has de defenderlo te engañas a ti mismo.

PD: tonto :D

uLtRaJaDo

esos videos demuestran 0 claramente eso lo puede hacer cualkiera con sonido y con evntrilo si solo miras un avi falt amas de 3 cuartos de CS aver si lo captais tine k ser algo mas evidente eso e perfectamente normal

Lb

#59 para ti algo extraño seria que te matasen de mapa a mapa o te vale con un .. de base a base ?

Tema cerrado

Usuarios habituales