¿cheaters en la escena profesional? ¿modelo best of 1 online?

RSN

Llevo muchos años bastante desconectado del CS en general, solo suelo actualizarme un poco cuando estoy de vacaciones pero esto me sorprende mucho. Loba es de los pocos canales que sigo sobre CS simplemente porque también entrena y para el que no me conozca soy el mod de /fitness así que de ahí mi interés en su canal también.

He visto este vídeo de Loba y me ha sorprendido bastante:

Primero de todo ya me sorprendí cuando vi por ahí el otro día en HLTV a woro2k jugando la fase final del qualifer y me quedé un poco a cuadros. Loba da más nombres de gente que no conozco mucho de la escena en el vídeo.

Segundo, el "problema" que tienen los grandes clubes de jugárselo todo en un qualifer online en un bo1 donde prácticamente según dice Loba, esto no lo sé al 100%, el otro equipo puede forzar a jugar inferno, mirage o dust2, tener estudiado al otro equipo, hacer antistrats y ganar.

Y bueno, no me enrollo mucho más, solo quiero saber qué opinión hay en general de esto por aquí ya que llevo mucho tiempo sin mirar demasiado la escena competitiva.

Un saludo cracks!

-Kush

habla de demqq, que jugó en akuma (presuntamente chetos); joel, un talento de fpl que presuntamente ha scammeado 150k en skins y de woro, que tiene mil clips sospechosos y muchos pros que han jugado con él dicen que va cargado.
Si se les permite jugar es porque a valve le da igual esto a no ser que haya evidencias muy solidas, mientras sean solo rumores no van a hacer nada

saMMu

Loba cerdo ponte el cinturón

1 respuesta
RSN

#3 He pensado lo mismo, según he leído por los comentarios parece que por Montenegro en la ciudad que vive él nadie lleva el cinturón jajajajaja. En fin, sí, se lo debería poner sabiendo que le ven niños y tal.

1
Nors3

Mira que no me cae mal Loba pero es el típico vídeo de clickbait.

Dice que no queda integridad en la escena después de meter su patrocinio de Hellcase. Habla de se puede hacer trampas en el RMR como lo hizo Akuma, es cierto pero ese torneo se jugó sin AntiCheat y fue un absoluto desastre. El problema es que al no haber registros no pudieron ser baneados. Y Woro tiene un par de vídeos que huelen bastante mal, pero FACEIT/ESEA no le han detectado nada cuando juega ahí así que... Poco se puede hacer.

Luego en general habla del sistema al Major que daría para debate.

1 respuesta
vare345p

Yo creo que debemos asumir que siempre va a haber posibilidades no muy pequeñas de que online se hagan trampas. No me refiero a cheats tipo wallhack / aim / radarhack o lo que sea, si no a incumplir alguna norma para ganar ventaja.
Teniendo en cuenta que este tipo de comportamientos son práctica habitual en los deportes tradicionales (¿o alguien es tan ingenuo como para pensar que el dopaje generalizado solo existe en el ciclismo?), no sé por qué iba a ser distinto en los esports. Es lo que hay, y ya vimos que con la movida del bug para los entrenadores hubo montones de equipos que se aprovecharon de ello.

RomanAbrazos

desde siempre llevo diciendo que woro usa DMA cheats

1 respuesta
RSN

#5 ¿Se jugó un RMR sin anticheat? El otro día decían algunos por Twitch que el partido que perdió Riders también se estaba jugando sin Anticheat por problemas del server de ESEA (esto no justifica el mal juego de Riders, ojo, ni digo que los otros fueran cargados).

2 respuestas
Nors3

#8 Sí, ese RMR de Akuma se jugó sin AntiCheat porque lo organizó EPIC League, fue un desastre en todos los aspectos.

Eso de Twitch es bulo con casi total seguridad, no conozco de partidos de ESEA sin AntiCheat y no creo que les diese por jugar en un servidor externo por la cara. Cuando hay problemas de ese tipo se alarga la jornada unas cuantas horas, como ha pasado en Sudamérica.

1
Narmerr

#7 que es DMA? Para los noobs en temas de cheats

1 respuesta
RomanAbrazos

#10

1
pineda

es una tarjeta que se conecta a un puerto pci express. Esa tarjeta tiene un puerto normalmente usb, y desde un segundo pc se conecta a la tarjeta. Ese segundo PC puede leer y modificar toda la memoria del ordenador que tiene el juego. Y efectivamente, ese ordenador no tiene nada en ejecución, solo un nuevo dispositivo conectado, que se oculta para parecer legitimo

-Crusher-

Loba desde que ahora no tiene videos de FPL para publicar no para de hacer mierdas de clickbaits, que pereza

1 respuesta
daniduran21

Yo creo que Infinite, LDLC, B8 y Sashi, son chetos, desde un punto de vista totalmente objetivo y dejando a un lado el fanatismo.

8
RSN

#13 Sigue teniendo los mismos viewers o más en Twitch desde que juega la liga de Navi la verdad, yo creo que el content que sube a Youtube lo sube porque se aburre, dudo que obtenga ni un 3% de sus beneficios totales tal cual está la monetización ahora mismo en Youtube.

ag3r

No se los demás, pero el Woro2k es cheto 100% q se los pone y se los quita, tb, pero los videos son un canteo, online usa mierda cuando le parece, fijísimo.

Si no me falla la memoria le benchearon de Madlions cuando estaba dando como el que mas, aunque creo q si su team se da cuenta del engaño no solo le benchean.

2 respuestas
PiPePiTo

#16 el tema es que se vengan arriba y los enchufen en lan delante del personal, como el Indio ese hace unos años xD

1 respuesta
RSN

#16 Toda la gente que es un poco lista los chetos se los quita y se los pone en medio de un partido. Te habrá pasado como a mí lo típico de que vas ganando 7-0 un MM y de repente te empiezan a reventar y te meten 16 rondas seguidas. Que alguna vez habrá sido que han enchufado el ratón, pero bueno.

2 respuestas
hitsvil

#18 pues no habré dicho yo veces “esto no nos dejan ganarlo” tras ir perdiendo de paliza, remontar y empatar a 12 o 13… y bingo, se dejan de tonterías y vuelve la magia xdddd

1
ag3r

#17 Forsaken xDD vaya cara dura

h4rdstyle

#18 la cifra magica del 7-0, sabes que si ganas una ronda mas sera una game facil pero como te metan una estas rip haha

Artigiano_0

#8 Corregidme si me equivoco ,pero Akuma creo que especteaba el match sin delay teniendo así toda la info. No se si tenían algún cheto más.

2 respuestas
skakunK

#22 +1. Según tenia entendido, lo que hacian era ver una gotv sin cifrar o algo asi que por lo visto no tenia delay

ag3r

#22 Lo de Akuma fue radar hack o similar, porque se especulo por ello con los videos de las webcam q no dejaban de mirar a un lado (otro monitor) o al radar en la equina superior

WuuuuR

Perrako Murcia jugando el qualifier a FPL

2

Usuarios habituales

  • ag3r
  • Artigiano_0
  • RSN
  • PiPePiTo
  • daniduran21
  • RomanAbrazos
  • Nors3