Cheats

EipoX

donde esta el hilo delos cheaters¿me e encontrado en 10 minutos a dos personajes diferentes.con varios hacks cada uno

que esta pasando que en 15 dias que no me meto...entro en un server.. elk primero que vi.. y me encontre con un tio descarado....yluego despues del baneo de este me percato de que hay otro...pero la gente pasadel tema...ni siquiera le dicen nada... se rien un poco de el pero ni le dicen que se vaya ni nada.. ni graban ni nada...todo esto en 10 minutines despues de no jugar en 15 dias... creo que todavia conservo la cara de sorpresa al pillarles...si me dan el hilo subire las demos y las screens

y0naZ

Esta cerrado. Ya no se ponen demos porque nadie las ve, y no sirve ya de nada.

Fijate en los de 1.6, tienen 1000 veces mas chetos y no hay ningun sitio donde denunciarlos. Si son de partido, o de alguien que este en ligas, pues se abre un hilo aparte.

EipoX

pues me parece estupido...eso alla vosotros.. yo esto ace mucho tiempo que no me lo tomo en serio.,.. no soy yo el que va a salir perdiendo

Uscita

Si es estupido, hoy hemos jugado un cbble, contra unos ineteros. Eran terrros y nos han echo0 el horror, 6-6, cuando hemos cambiado, hemos puesto la TV y les hemos ganado siendo nosotros terros en cbble 9-3 asi k imaginate lo khay por ahi. INETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Si son las 5 de la mañana y voy borracho perdido, pero sois unos INETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jareth

Leer las normas del foro y la duda esta contestada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jareth
  • Uscita
  • EipoX
  • y0naZ