Cheats Y Aequitas Fakes En La ESL...

FuRiuSs

para todos los flamer y para ti chuky ,ese post de 30 min que dices lo e echo en 5 ,y si lo e borrado es por los putos flamers y este es mi ultimo post en mv, no se si es con tal de postear pero balla flamers juas... lo del aequitas puso match link de otro y como no paraba de decir que si que monotorizo el partido y yo vi de otro partido pense k era aequitas de otro partido, en ese aspecto le digo ok, si ami no me inporta reconocer mis errores ...

esque de yo ganarle a mystick 10 - 0 y mysrick a el le gane suba un aequitas fake y luego con el aequitas original ponga otro match link pues me confundio todo eso sOz hankl

Unr3al

"y este es mi ultimo post en mv"

A ver si es verdad.

aresw0w

#62

Elaith

cuando balla al campo comere vayas

jwajawjjwajawjawwajaw

SpiuK

JAJAJAJAJAJA vaya tela...Al menos me rio un ratejo xD

PD:el nene sa enfadao xD

IveRmb

hank xeto

L3nders

#62 Go

Sinso

#62 Si yo soy duro tu eres Harry el Sucio xd

Unr3al

#68 xD también es verdad.

m0E_

sin embargo....si postea

LA COSA CAMBIA.

K

#70 xDDDDD

hda

#70 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unr3al

#70 FAN

Agressive

JAJAJJAJAJJA

Elaith

wajjwajwajwaj xD las clavao xD

L3nders

El moe liandola parda jajajaajajajaj

orggahh

#70 fan

CrYsYs

Se nota que la gente te quiere eh furius!! jajaja

KyZa

ese ahi

jonhy_walker

hahahahahaha que bruto el mou xdddd

GoLumZ

#70 se nota que lleva dentadura postiza

abE

#81 no la lleva, es gitano asiq ojito

tragantras

#62 for president

Chymo

http://i31.tinypic.com/2rojqfm.jpg
Cheat

Dralions

cierra al salir

-revol-

con lo facil que es www.esl.eu/es/support

m0E_

#86

y lo dificil que es buscarlo....es mejor venir aqui a tocar los cojones y a que se rian de el xD

NoRelaX

acabo de abrir el thread y el mensaje principal no tiene texto ninguno, solo el título y unas rayitas o_o

alguien me explica de que va el tema? XD

haNNNk

furius me acusa de chetos y modificacion de aequitas, subo demos y aequitas bueno, me equivoco en el matchlink y pasa una movida y sale modificado, admin me da la razon ya que no he modificado nada y furius fail.

algo tan sencillo como eso

JonaN

claro aqui nadie a pensado que el otro es cheto cuando le meten 16-2..

y encima el otro tio tiene aequitas con fecha y hora mal, y el monitoring no lo ves por ningun lado..

pues me parece lo mas logico del mundo pensar que es cheto, otra cosa es ya postear en mv, ya que a nadie le importa.. pero vamos, tampoco es un fail, mas fail es meterse en un lio asi por equivocarse de partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • tragantras
  • L3nders
  • Elaith
  • Unr3al
  • SpiuK
  • aresw0w