Cheto o Solo cfg??

Milla

hay una cfg que para recargar hay que dejar pulsado el boton de recargar y si keires parar de recargar y disparar solo tienes que soltar el boton de recarga y empiezas a disparar . ¿COMO SE HACE? es un bind??
y puede llegar a ser cheto??.
Sorry si molesta si puse esto en cs en ves de cfg pero en el apartado de cfg no se mete muxa peña :P

SthilL

Primero postea donde es devido, y segundo Para que tantas preguntas en un día, quieres ganar popularidad?

Y no es un cheto, esta en en F.A.Q de CS config, si lees un poco lo encontraras, pero como eres muy --- EDITADO: SOY TAN BAGO QUE NO ESTUDIO Y PONGO BAGO CON B... --- bago no creo que ni lo encuentres.

OBcEnO

Vago cn V

B

.

jorge_usina

Vamos a ver,ese bind es estupido,apretas al ultima arma usada y es lo mismo,o parecido.

Milla

ok acias, entonces no me lo pondre ;)

-Xola-

Vago

Murdock

Default + Netcode owned

#10
SK GUI ejajaeeja :D

Milla

jajaja dejalo es que es un vago XD

S4urOn

cpl gui owned

SthilL

ME PUEDEN CHUPAR BIEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS... QUE SON MEROS PELOTUDONES QUE REVISAN A VER SI TENGO UNA FALTA... x DIOS VAYAN A ESCRIBIR BACA CON B... escribo como me sale de la chota...

aLz

tpm

SinOzoNo

bueno mi cfg no tiene na en especial pero vajatelo si kieres xD yo te dejo

C4r0KP0w4

Pero sereis lerdos š!! BAGO !!š va con šBš jejaejajejae no em agais caso jejejajej :p :)

Eso de la CFG es un palo el mantener apretado todo el rato la R pa q se recargue siempre aun q parezca q no molesta!
Es mucho mas facil y sin tener q acer nada utilizar la Q 2 veces y ya ta resuelto el gran misterio AUPA Y0 !!! jejaejaejajeaje (quiero amigos!) jeajejaje

:p :)

Milla

pero nosotros podemos tener errores pero un tonto como tu no TONTOO

K_Himura

la unica solucion es la amputacion V_V

27 días después
ViVaC


Editado por Moderador:
-> No volveré a levantar viejos threads con la simple intención de hacerme notar.
-> No volveré a descalificar ni insutar a nadie
-> Por mi propio bien mantendré el orden en el foro.

sayun

en mi opinion eso es cheat (cheat = trampa) y eso claramente da ventaja en el juego, y esta claro no te voy a decir como se hace xD aunq lo averiguaras pronto :P

#20 si el mio tb sobra lo siento

minichano

j0as nunca abia oido ablar d ese bind j0as

PsyChoPaTa

#2,#3,#4,#5,#6,#7,#8,#9.#10.#11.#12,#13,#14,#15,#16,#17,#18 y #19 vuestros comentarios sobran, si no esta en el foro adecuado o escribe analfabetamente lo puntuais con un 0 y listo.....

ScRaSh

en la zona de cs-config si entra peña pero bueno, si es un alias si lo kieres coe_Scrash@hot...
k ahora nose donde lo tengo, enga

Saludos

-ACura-

te pasaria el link pero son las 5 de la mañana y no tengo ganas de navegar xD

mañana pasare y dejare link.. :P

-O_o-

Hacia tiempo que no escribia pero en fin es un bind que saca el cuxillo como ya dijeron por ahi que por cierto lo pusimos 2 veces en cs-config, luego puede ser que digas otro que yo me se y tengo por aqui metido no se donde pero a la vez puede ser el AWP Script Pro modificado para otra arma jeje hace que dispares y apuntes con el mismo boton y dezpuez del disparo salga otra vez el artic

Gamers Config Team
Salu2

K_Himura

ke cpl ni ke polla ;) controles predefinidos + netcode en codiciones :|

n0ah

www.v0dk4-team.com/aimbot.avi

2Short

ahora los chetos lso regalan con las tapas del yogur... y con los sobres de sopa magi :D

Drinky

Este es el alias
alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload; weapon_knife; w; w; lastinv"
Bind tecla +recargar

A ver si leeis mas ... y le echais un ojo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=40275 .. que pa algo las han echo.. ¬¬ :-(

ViRuSeTe

la gente postea sin saber ni d lo q se habla en fin es un bind no es un xeto y no voy a decirte komo se ace t buskas la vida xD

Mc_KaNaN

eso de tener estar apretando la tecla r para q te recarge el arma .... puf a mal rollo.
ademas, es muy incomodo, jamas bindearia una tecla para hacer eso, cdo lo mas facil es dar dos veces a la tecla bindeada en "lastinv" y aguantas mas, y te rayas menos :D os aconsejo bindear:
bind "e" "lastinv"
bind "q" "+use"

es mas facil de utilizar y al final aguantas mas para la recarga esa de la q habla el posteador :D

Usuarios habituales

  • K_Himura
  • -O_o-
  • minichano
  • ViVaC
  • Milla
  • SthilL
  • S4urOn