CHETOS ?

B

Ultimamente me han hablado mucho de dani0rz si aquel el que era electioN, pues me pasaron un avi en el qual habia 2 humos en puente de aztec i el notas va i le pega 1 oneshot sin verle, ehem me gustaria, si teneis algun partido de daniorz grabado o algo :S postearlo i dejarlo aquí, gracias por vuestra colaboración
by: evi

chusty

Buscale en videogoogle o youtube, suerte.

MkS

eso alomejor no son chetos, 16 bits i se ve entre el humo.

L

el famoso dani0rz conocido mundialmente? :!

G

b3c3 entra en cs_reto ahi te contestaran encantados,
y recuerda: google es tu amigo!

DarKSouL

qual ¬¬

DanGeRouS

si es dani0rz el admin del deathmatch de zero-zone (cybermania o nosequé), si, y lleva aimbot.

le grabe demo, lo agregue (el tio queria que yo fuera admin porque justo antes habia visto a otro cheto en el DM, y era amigo suyo supuestamente...), y le pase la demo con "sorpresa.rar". cuando lo abrio y vio que era su demo, pues empezo a llorar y negarlo y lo borre, me estaba rayando.

StarZ

#8 en el tiempo ese de soeasy que estaba daniorz no estaba tu estaba, yo, sonikin, darez, dash y garet y el daniorz que lo echamos..

NaMeCk

aver anormal #1 El Dani es bueno si te pega atraves del humo un tiro normal porque todo el mundo podemos salir disparando y aver alguien ayi abiendo humo..... asi que ay gente Buena "lvl me refiero" y lo tratais como cheto bueno gL nene. :D

FaRLiTO

le pega 1 oneshot

Ux1o

#10 Hola, cuenta falsa, ¿qué tal?

NaMeCk

Que cuenta falsa no me rayes tio ...... Llorones :S

NaMeCk

gg

theet

OnEsHoT JAJAJHAJAJJAJAJAAJJAAJAJAAJAJJAAJ

HassoNe

el starz presume muxo de los clanes en los q a estado de staff xDDD dejarle.

C

estas que si 16 powa

aHv-1

A ver por una cosa falsa no le llameis cheto porque alomejor ha tenido suerte o simplemente da cremita .

Tema cerrado

Usuarios habituales