CHOKE

Blathor

ayudarme como se puede bajar los chokes?¿
yo normalmente tengo de 30-50 pero cuando disparo se me sube a 80

khumalo

Que tal si dices tu conexion, maquina, sistema operativo y tus valores actuales del netcode...

Que no somos adivinos....

ReDDeaTh

¿Has probado a bajar el rate? xD

Blathor

p3 una mierda de tarjeta grafica(el nuevo sera dentro de 3 dia)un geoforce 2 32m,adsl con terra 256k.

Lb

Pero si nos dices tu conexion y el ping ke te da mejor :D

Letto

En esta web tienes dos artículos sobre el códigode red del HL míratelos

Blathor

110 de ping(ping real 50-70)en el net_graph

TaMy

El ping del netgraph, NO ES EL PING REAL, no tiene nada que ver con el ping... el ping real es el que sale en el Tabulador, ese es la latencia entre las dos IPs.
Los ms del netgraph són el número de ms que hay que sumarle por culpa de los updates (que no es 1 cada milisegundo como le molaria a quien hizo el motor del Quake2).
Pues eso...

NetCode en el cfg:
cl_cmdrate: (cantidad de actualizaciones segundo q envias), para no perder balas es bueno tenerlo IGUAL a tus fps, si no puedes pues tenlo a la mitad o al 3/4, io incluso aveces pongo cl_cmdrate 90 y fps_max 90 para no perder balas.
cl_updaterate(cantidad de actualizaciones segundo que recibes) a ver este valor es el numero de actualizaciones que te envia el servidor, cuantas menos sean, más tiempo pasa entre movimiento y movimiento con lo que en tu pc sera tu maquina quien IMAGINE donde esta cada persona en qüestión y esa "imaginación" requiere un tiempo que es EXACTAMENTE los ms que te marca el netgraph. Lo ideal 100, pero como en spain servers sux y tal... cuando un server esta lleno IGUALAD el cl_updaterate al sv_maxupdaterate del server (por defecto 60, en el de ctf 45, en el de ok 100, en el de po 45, etc...etc...etc...) Bueno la cosa esta en que el server solo enviara este numero de actualizaciones sv_maxupdaterate x número de jugadores que pueda administrar el server, si el pc que tiene hospedado el server puede permitirselo por connexión y performance.
La cosa esta en que si pueden jugar 11 en un server y hay 11 jugando y el server tiene sv_maxupdaterate 45, y tu como cliente tienes cl_updaterate 60 tendras una media normalmente de 15 de choke XD en cambio si estan jugando 10 solo los 45 que no usa la persona que falta serán repartidos entre los demás. Ponerle muxo sv_maxupdaterate a los servers si lo aguanta es bueno el problema es que no lo aguanta con lo que se consigue el megaefecto de "NO DAN MIS BALAAAS".

como rate 10000 y a tirar del monton
cl_dlmax pon tu ancho de banda en Kbits.
cl_rate 10000
y ale. xD
con esto creo q hay suficiente. Creo q no me he dejado nada.

speciaL

:O

kLeMaR

ex_ interp? maxerrordistante? cl_latency? cl_nopred? cl_cmdbackup ?

explicanos algo xD

TaMy

cpl... xD Configurar netcode no es necesario esos comandos klemar. Usa los de la CPL para eso.

Lb

Tamy toy asombra0 :0

Blathor

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Blathor

muxas gracias

Blathor

muxas gracias

Blathor

muxas gracias

Crawler

pon mas caritas y mas post repetidos si kieres.....

spAhs

lo qmejro q puedes hacer para bajar el choke es bajar el cl_updaterate y el cl_cmdrate

Blathor

caritas powa! :)

1 año después
cra-L

con este alias podras kitarte todo el chocke k tu kieras
:) :

alias "adsl" "rate 7500;cl_latency -50; cl_updaterate 40; cl_cmdrate 40; dev1; echo [-> Optimizado Para ADSL <-];dev0; speak fvox/beep"

bind "teclacualkiera" "adsl"

CeeC

cra-L... resucitando viejos post? --> #1 @ 24-7-02 a las 11:13

O.o

Después de algo más de un año ya debe saber lo que preguntaba... xDDDDDD

B

jajajaj cra-L has tardado en contestar ehhhhhhhh XDDD

KMYA

Este chaval lleva un retraso de tiempo...

Usuarios habituales