Chokeman

JuanMaeRo

Pos eso, ayer llegue de estar tol finde fuera, e instale un par de skins de deagle y del cuchi. ME puse a jugar y todo bien, hasta que derepente me empezo a dar choke. No baja de 70 y llega a 150, y es imposible jugar. Quite lo skins x si fuera de eso y sigue iwal. Mirad una captura:

http://img70.imageshack.us/img70/7751/chokeman7uh.jpg

A ver si sabeis posibles soluciones( para no tener q reinstalar )

Gracias por adelantado

VirTu_YaGuaR

pos asi de primeras, que conexion, proveedor y rates

JuanMaeRo

1 mega de telefonica, y los rates ni los toqué.Los que vienen default . Antes del finde me iba bien el css

Unr3al

Reinstala Css,si tienes un backup se hace en 15mins...

Chispas-Elek

Yo veo problema de cl_cmdrate y cl_updaterate.

Revisa que los tengas a 101.

saludos.

JuanMaeRo

cl_updaterate "67"
cl_cmdrate "67"

los tenia asi :/, y lo gracioso es q no los toque para nada

VirTu_YaGuaR

yo tengo 1mb de adsl y los tengo a 40 y 60, elektro esos creo que son de lan o de ONO 4 megas con adsl no se como iran...

T

una cosa fijaros en el net_grahp i mirar a cuanto tiene puesto el in y el out a 7 y 14 eso significa q tendra el cl_cmdare a 20 y el cl_updaterate a 10 asi q ay ta por lo de tu problema de choke,,
Vete cambiando los rates i ponte rates mas altos sino ya sabes choke al canto.
Saludos

Chispas-Elek

Los comandos de cl_updaterate y cl_cmdrate no tienen nada que ver con las conexiones que tengáis.

Tiene que ver con el tickrate del servidor en el que estéis. Si estáis en un servidor de tick 66 y esos comandos los tenéis inferiores a 66 os estaréis capando paquetes de entrada y salida de datos.

Al ver la imagen se puede apreciar como sus paquetes de entrada y salida son muy inferiores, siendo de 4 de entrada y 17 de salida, por lo tanto es obvio que le de choke.

Solo hay 3 razones por las cuales suceda eso.

Una es, por sobrecarga del servidor en el que juega.

Otra es por comandos cl_cmdrate y cl_updaterate mal configurados.

Y la última es sobrecarga en su propio pc.

Saludos

Rad1kaL

rate 25000

pello

#10

"Los comandos de cl_updaterate y cl_cmdrate no tienen nada que ver con las conexiones que tengáis"

:|

o_O

:O

Chispas-Elek

#12

¬¬"

xD, no seas flamero.

Droide

si mueves algo en las opciones de steam a veces se te cambian los rates, a mi me ha pasado que toco algo de las opciones de steam y en donde pone conexion a internet se me marca 56k y se me ponen unos rates bajisimos.

revisa esas opciones

Saludos

Rad1kaL

O puede ke hayas jugado con guiris y te hallan cambiado los rates

KILLOR

Rate 25000, cl_updaterate 20 cl_cmdrate 30

JuanMaeRo

#14

Era eso, lo tenia en 56 k xD

mirlo_O

la gente va con la mierda de rates solo xq ve en las puntuaciones 5 o menos de 10 d eping y dicen o mira mi ping es la maquina, jajajajajajaja y lo uniko q consiguen es q vayan a trozos no les puedas dar y sea todo una mierda.

asi q xfavor la gente q no se lo a mirao o suda un poko del tema
q se lo mire xq jugara el mejor y los demas tmb.

no os canseis

Usuarios habituales

  • mirlo_O
  • JuanMaeRo
  • Rad1kaL
  • Chispas-Elek
  • pello
  • VirTu_YaGuaR
  • Unr3al