Ciber en Gijon con Source?

JuShTo

Pues eso, mña voy pa gijon y estaré hasta el domingo y me vendria bien conocer algun ciber y algunos garitos wapos pa salir, q ya q salgo de mihabitacion me gustaria hacer otra cosa q beberme la puta botella en el hotel xD.

Ew0k

jushto te recomiendo q no vayas a esa PUTA ALDEA... jajaja

el viernes hay fiesta de la uni en gijon si eso quedamos y nos vamos a tomar unos cacharrucos, avisame q yo estare por alli, ademas celebro mi cumpleaños ese dia ^^ en casa de un colega alli en gijon, y luego iremos al oasis, jardin, otto... garitos de la aldea esa de los cojones, pero q para piyarse un pedo estan bien xD

por lo de cibers... en gijon hay poco lvl de css (no de players, sino en cuanto a locales) para eso vente a oviedo q por algo es la capital :P

ZoReCk

justho deja descansar un poko el brazo. Si sales con ewok mal iras por la vida :D

Ew0k

el unico ciber q se me ocurre, es el de mi peublo y va muy en serio, es el emjor ciber en cuanto a pcs de asturias, ademas tiene linea directa en tren de gijon-laviana de una hora. tendras unas 100-150 fps y si alguien esta descargando y se lo comentas a Herrerox (vamos el dueño, te lo arregla) pero weno, mejro nos vamos de fiesta ¿no? el css es un punto aparte :P

p.D por la vida no voy mal, xq ami de pequeñito me daban 2 :S

(como a taBe, jajajaja)

JuShTo

ZoReCk bajate a gijon y la liamos jajajaja.

El brazo nunca descansa soz...

FliPe

jajajaj pajillero !!!!

skela

#6 xddddd

J0SiT0

q lolazos asta cuando se piran de (mini vacaciones juegan al css) ¬¬ (<3 cs:s ^^)

MuSi

jushto cuidado no te de un coma etilico Oo

Ew0k

traquilos yo le emborraxare... digo, yo le cuidare...

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • MuSi
  • J0SiT0
  • skela
  • FliPe
  • JuShTo
  • ZoReCk