Ciberline III: Brackets

RaymaN

#30 lo tienes en #1.

VaCa_

me he metido en el hltv, y en la radio, pero en la radio solo oigo musica? :S

geronimo1

Cuando empieze el partido empezaran a retransmitir

willyanson

k despiste xDD

scarper

arki seleccion xD

willyanson

pff sta to petao el hltv :S

Scavenger19

puta mierda wifi joderrrrrrrrr

VaCa_

se peto :(

Merluza

Nos apoyaste muxo sca o que! xdddddd

merychan56

gL, buenos partys! :P

suerte!

pochi

que a pasado para que moman le llame puto inethero demierda a nept1??

xpLos1

A ganadoo nextlevel Felicidades :D

substi-

#41 sabes lo k es BROMEAR? pos eso..neptuno es lo mas basto k ahi en lan..nacionalmente hablando

Scavenger19

#39 si merlu, vi to2 los partidos xD y te digo lo mismo q a yoryo y a Mariusz, os faltaron tacticas de T, xq de ct jugabais dpm, ya visteis q remontabais de ct v spec (pero un 12-3 era xungo, aun asi casi) y sacasteis un 8-7 v e5, pero de T jugabais como perdidos maxo....xD pero bueno, pa otra vez será! ahora a darle duro a tacticas de T pa otras lanes! gooooooooooo 80s xD

PD: x cierto, me molaron esas he q metias vs e5 desde biblioteca jajajaja en RB se emocionaban con tus he's xDDDDDDD

tutitin

Papelazo de wizards y banned-brigade !

Zheroc

Ênhorabuena next! Buenos partidos :D
Animo x6, a muerte en la prox lan.

ice_wolf

sin neptuONE gratzzzzzzz

Joker1TorZ

k grandes p-play

MazE

BB y Wizards

I M P R E S I O N A N T E S !

lxn_

BB&Wizards grandes!

GoD

enhorawena wizards, muy grandes moman y arki

P

BB ivan freskos por lo que e visto
i wizzard podia aber kedao 1 :/
x6 pff no comento

RaymaN

Aquí os dejo algunas fotos hechas por Mariano, un colega ;*

Fragnatic

haha que buena la ultima, el puto amo xD

_Payu-K

Ray me las guardo para añadirlas a la galería. Gracias a ambos!

Si alguien más quiere hacerme llegar sus fotos puede dejarlas aquí, subirlas a algun sitio estilo megaupload, rapishare y pasarme link por privado o lo que sea. Cuanto más mejor

Saludos,

Kairi

si alguien hizo alguna cuando jugabamos BB que la pase o algo porque no tenemos ninguna

Merluza

El de la ultima foto es EstiN de chope.. xddd yo estaba en frente de el jugando, fue el partido contra nosotros, yo tambien tenia la sudadera asi encima del monitor, con un teclado peusto de lado para hacer sombra porque estaba el sol pegando justo en todo el monitor xddd

_Payu-K

Kairi tengo cuatro vídeos en camino para youtube. Esta noche los subo y luego os dejo enlace.

La putada es que el ultimo es de ls nextlevel celebrándolo.. pero tenéis dos en los que les ganáis las rondas, desde vuestro lado uno y otro desde el suyo. Espero que os sirvan como motivación para poner más en la próxima.


EDIT:

Video 1: http://www.youtube.com/watch?v=S5moODu290Q

elAndreu

nadie dice nada de la organizacion de esta ciberline ? y lo mucho que a influido en algunos equipos sobretodo ? y de los busca broncas que dejan entrar en ella?

bah... voy al WC a dedicar un buen pino a...

Er_WaLLy

Video 2 de #58

--> http://www.youtube.com/watch?v=KBzZDn8e8Pc Wizards

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • RaymaN
  • Scavenger19
  • pochi
  • willyanson
  • BkP-
  • TNx7