Se cierra el circulo, nace X6TENCE GALAXY

weeheee

Con la diferencia, que ese jugador argentino que representa el Barcelona. Lleva toda su carrera profesional, desde niño. En ese club. Y aun asi, nadie dira que es Español.

Si para vosotros 5 suecos random lo sentis como si fueran Españoles, pues perfecto. Pero no es lo mismo ni por asomo.

2 respuestas
HamStar

#91 Ploplo ha pertenecido mas a x6 que a otro equipo.

Por aqui su own3d pase a recogerlo

2 1 respuesta
Fyn4r

Dios que forma de retorcer la realidad para que se ajuste a lo que queréis xd

1 respuesta
HamStar

#93 no retorcemos nada, decimos LA VERDAD

1 respuesta
Fyn4r

#94 no me grites

1 1 respuesta
HamStar

#95

I

#90 si o noooooo

1 respuesta
HamStar

#97 si

Geor

Desde Alfredo Landa Suecia no generaba tanto interés en España. A ver si con el carné de x6 os dan invites a forocarros y os vais a trollear encuestas.

A mí este equipo me gusta principalmente por Plopski, creo que pueden hacer una buena MDL. Si jugasen en España estaría chulo verles contra Riders y Giants.

1 1 respuesta
HamStar

#99 cuando se clasifiquen para MDL lo podras ver AMIGO

KISS0fDEATH

#91 "Con la diferencia, que ese jugador argentino que representa el Barcelona. Lleva toda su carrera profesional, desde niño. En ese club." Claaro la diferencia, el viejo Plopski que ya esta en su lecho de muerte, jodido anciano no sé por que no se retira ya! jajaja toma anda :psyduck: sacalo a pasear un rato...

4
weeheee

#92

Pues muy bien, pertenece a x6. Pero es un sueco random sin mas, como los otros 4 que hay en ese equipo.

3 respuestas
Sob40

#102 BARBARR es un random?

1
dirkpitt

Barbarr y plopski unos randoms... Ok.

I

#102 seguramente estos randoms sean el fnatic de dentro de 3-4 años.

1 respuesta
maloss1

x6 omegalul HAHAHAHAHA

nokel

baia qué bandera es esa?

3 4 respuestas
Josepelines

#105 No veo yo a Barbarr jugando con 32 tacos en Fnatic pero bueno.

1 respuesta
pol2812

#107 la sueca

PD: plopski vs hugoxd

Josepelines

#107 La Republicana, que eres daltonico o que :rofl:

I

#108 no iba por barbar, va por los otros 4. Creo que me has entendido a la primera, pero vaya.

1
KISS0fDEATH

#107 La misma que lleva el yate de x6tence :ship::flag_se: Sube anda no te hagas la dificil...

1
KaKaLoXn1

Ya podrían ponerles el logo en el perfil de HLTV.org. Con lo que os sentis representados como que no habeis dado la brasa con ello?

https://www.hltv.org/team/9481/x6tence-galaxy

RusTu

Tienen que jugar hoy con stand-in. Zinken no podía y jugará ad3m.

2
I

#107 siguiendo tu regla de tres mira que pone aquí: https://mdl.esea.net
y aquí: https://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings .
Es un club español con un roster de 4 suecos y un secañol. Ya depende de cómo lo quieras ver, no tiene más. La slo de lol está batiendo números y fíjate quién juega en los equipos. Lo nacional da para lo que da. Que venga gente de fuera es un plus sin más. Además, cuando el barsa ficha a un extranjero para ganar la champions nadie se queja.

1
ditello
2
nokel

VAMOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

1 1 respuesta
palickpre

sois unos pesados, de verdad. Que mas os dara a quien apoye la gente?

1
HamStar

#117 bienvenido al :ship::flag_se: te esperabamos

1
palickpre

Ya han pasado unas rondas, pero vaya pedazo de 3k de plopski a full eco cuando le iban todos de frente con aks

1
Tema cerrado

Usuarios habituales