cl_cmdbackup

leicuz

wenas, quiero saber q funcion tiene el cl_cmdbackup o a cuanto tiene q estar para cable300, thx

wiFlY

digo yo q a 2..

2 años después
sPNkKkKkKkKk

yo tb estoy interesado en este comando. Alguien nos informa ? gracias

DanGeRouS

google os podria informar mas abiertamente que yo, pero os lo explicare mas o menos xd:

el cmdbackup es algo asi como la pistola de la tobillera. si te fallan las demas armas, usas la de la tobillera (en plan peliculero).

si el servidor no ha recibido la informacion del disparo, recurre al cmdbackup para colocar ese disparo donde debia estar.

en fin, que lo recomendado es a 2 y dejaros de tonterias xd.

editado:

cl_cmdrate : Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server

http://www.clanimperium.com.ar/foro/archive/index.php?t-12602.html

DeFiNiTioN

Ese comando lo que hacía y hace digo yo es indicarle al half life que no haga backup de los paquetes respecto al servidor y se acelera aunque te va a dar muchos problemas si el server no va bien o está mal configurado

9 meses después
caganer

Hola,

El cl_cmdbackup es cuantas veces reintenta enviar un paquete de datos tuyo al servidor hasta que lo da por perdido. El limite es 8. Hay que tener en cuenta que al ponerlo alto saturas tu adsl si hay problemas. Lo razonable es entre 2 y 4.

Este comando va junto al cl_cmdrate, numero de veces por segundo que envias paquetes al servidor. Si tienes una adsl normal el valor ideal es 100 (maximo).

La unica manera de encontrar el valor mas adecuado es probarlo, como norma indicaros que si teneis una adsl normal y ves que perdeis paquetes enviados con el valor en 2, probar de subirlo a 3 o 4.

shako

se usa en 2 segun tengo entendido

Usuarios habituales

  • shako
  • caganer
  • DeFiNiTioN
  • dangerous
  • sPNkKkKkKkKk
  • wiFlY
  • leicuz