cl_dynamiccrosshair 0 o 1 ??

F

Ponerme aqui vuestras opiniones pls, esque cada persona me dice una cosa y no me decido. Gracias

Z1M

0, yo uso eso pero no se que respuesta quieres conseguir cada uno te va a decir una cosa y va a estar en la misma mi consejo que uses lo que mejor te vaya y lo que mas te guste

l3l3l3

a 0

-saik-

depnde... yo tngo bindeada la rueda del raton, rueda arriba 1, rueda abajo, 0

ha

1 para mi es lo mejor , pero como ya dicen lo k te guste a ti y estes mas comodo

Minillo

a 1

xhiroz

#8

PuEs Te ComPraS Un 3.0 y UnA S&S y LaS DaRAs iGuaL qUE heAtON

PD: dynamic a 0, a 1 marea..

Pira0

haber es simple y sencillo tenerlo a 0 o a 1 no sirve para nada... quizas si llevas poco tiempo sea mejor tenerlo a 1 porque no conoces bien el recoil o la desviacion de las armas al andar... etc

con el tiempo no te vale para nada ... es una chorrada y no va a ifluir en que juegues bien o mal.. asique pon lo que te salga

pd:yo uso 0 me he acostumbrao asi y ya esta

NoRth_FaCe

yo lo tengo default osea 1

ArteeMa

a 0 es mejor

_KzD_

bind "ctrl" "+cross"
alias "+cross" "+duck; cl_dynamiccrosshair 1"
alias "-cross" "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"

Levantado estara a 0.. osea no se movera.. cuando te agaches se cerrara del todo xk estara a 1...

ca1n

1

D

defa..... de to la vida

jrk_

z3r0

yuk0

#15

PD yo lo tengo a 0 :)

S

a 3

B

Yo antes hacia eso que decíis vosotros, ahora siempre a 0.

Te recomiendo que te lo pongas cuando se pulsa Ctrl (agacharse) cl_dynamiccrosshair 1.
Se entiende que eso es solo para cuando te agachas, para que se te junte, y luego cuando se te suelte el Ctrl se restaure el valor a 0 de nuevo.

L

y.. para que es? xDDDD yo lo tengo a 0 :S pero no se ni pa que es :S j4j4, ademas en lan no lo puedes cambiar no? xk no te dejan abrir la consola creo? xs mej0r default !

P

a 0 mejor :)

z3r0

#20 mande ???

No creo que importe mucho si llevas mucho tiempo jugando y te has acostumbrado al default, aunque sinceramente no se ni para que vale.

gangry

cero

Luixi

default es decir 1, realmente es 1 tonteria segun el tiempo q llebes jugando

Usuarios habituales

  • Luixi
  • piunch
  • jrk_
  • NoRth_FaCe
  • xhiroz
  • ha
  • l3l3l3