cl_dynamiccrosshair

Stratovarius

Por a lo q iba q cualquier demo q te bajes de un jugador weno de cualquier clan tiene el dynamic a 1 y yo pregunto es q asi se juega mejor o es q lo ponen pa presumir de default
Me podeis decir cual es mejor pa ustedes?

KMYA

Para mi es mucho mejor que se me cierre y se me abra según mis movimientos. Más que nada es te da muchisimo más aim de lejos. Y de cerca se tiene el mismo aim tanto a 1 como a 0.

Stratovarius

Entonce cl_dynamiccroshair 1 para ti es mejor de lejos

Stratovarius

Es q como veo en toas las cfg qw casi todos lso maquinas usan 1 queria asegurarme si es q iba realmente mejor

CeeC

Para empezar las demos no guardan contenidos de variables. Si has visto una demo y el dynamiccrosshair estaba a 1, no es porque el jugador lo atuviera así, sino porque el PC en el que la estás viendo lo tiene configurado así. Te invito a que hagas la prueba y en mitad de la demo cambies su valor por consola.

¿Qué es mejor? Sobre este tipo de cosas, hay gustos y colores.

Saludos.

Stratovarius

no queria decir demo en el posto CeeC
disculpe usted q se me fue la bola
LAS CFGS de los jugadores wenos tienen el dynamic a 1

Stratovarius

KMYA dice q va mejor a 1 alomejo es q pa aim va mejor solo quiero q la gente opine sobre el tema y diga q cual le parece mejor

CeeC

Pero es que ese tipo de encuestas son un tanto absurdas. Todo son opiniones, HeatoN puede usarla a 1, y te viene Element o cualquier otro y lo tiene a 0... Repito que es tema de gustos. Yo la prefiero a 0. Y con esto no quiero decir que sea lo mejor, al igual que tampoco lo quiere decir que lo lleve un top-gamer.

Rubemolo

Yo antes utilizaba en cl en 1, pero ahora no ahora me pongo el 0, porque se me da mejor para apuntar, porque al moverte no se te abre el puntero.
Aparate en mi cfg tengo unos comandos, que es cuando estas de pie tienes el cl en 0, y cuando te sientas, se te pone en 1.;)

W

el aim tenerlo a 1 o a 0 da exactamente lo mismo, el recoil es el mismo lo unico q en uno le puede estorbar q se abra y se cierre y a otro q no se cierre para apuntar de lejos. <p0s es0>

-O_o-

No tienen pq tener el dynamic a 1 generalmente la gente usa Default estamos hablando del 50% de la gente y el otro 50% usa cfg. Por lo menos en nuestro Team de Programacion ponemos el dynamic a 0 por peticion de la gente y bueno como decia CeeC no tiene nada que ver la demo con las variables...

Gamers Config Team
Salu2

Usuarios habituales