Cl_Flushe_Entyti_Packet

Zenora

olaaa!! necesito ayuda... el pc me iba bien hasta anoche que me salio el error ese, donde sale el error de conxion. Lo he revisado todo y esta todo bien... los rates.... todo de todo y no tengo ni idea porque sera eso..... necesito ayuda plz!!gracias

Dr4K3N

Reinicia Steam, si no, que te ayude otro :P

memphisS

ami tmb m pasa, voy a dias, uno si otro no :S

greeN-

es problema de la conexion , le dan como pekeños 'lagazos' y el cs te echa del server .
Se k ai un comando para k no te aparezca mensaje ninguno y puedas jugar aunk tengas lagazos , cuando me acuerde lo pongo

-saik-

mira tambien que no tengas troyanos

billie

si pones cl_AnTiflush_Entity_paCkET_lol seva

pitty

esos problemas ami me daban al principio cuando me canvie a ono ahora mas o menos ono me tira bien
yo pienso que si teneis emule o tu otro pc esta con web cam abriendo web's emule etc.. ese problema sale por eso

Zh4ROK

a mi tmb me pasa de vez n cuando ke puta mierda xD a ver si alguien le encuentra soluci0n

abE

eso es problema de conexion, algo le pasara a la conexion, sino es problema del server

windK_k

son errores de "paketes de inet" el mismo nombre lo dice, seguramente tengas modem o cable, ami tmb m apsaba eso antes, desenchufaba el modem de la corriente reiniciaba pc y lo volvia a onectar a la corriente, al menos eso deberia funcionar algo ^^

Zenora

gracias a todos gente (K)(K)

GermeN

perfectamente puede ser problema de tu modem , de tu cable o de tu pc , comandos no konozco ante ese problema

siska

Es emule fijo pk me lo akabo de poner abro cs i me sale el eror este..Pero si no lo tienes puesto nose

greeN-

Prueba a ir a ver conexiones de red , pinchas sobre tu conexion le das a propiedades 'programador de paquetes QoS' y le das a desinstalar

dan1torZ

eso sera de la conexion "packet" eso pone :S

Usuarios habituales

  • greeN-
  • siska
  • GermeN
  • Zenora
  • abE
  • pitty
  • Dr4K3N