cl_flushentipacket o algo asi

A

Este error me sale en la esquina superior derecha. Algunas personas me han dixo k es de la conexion...
Pero a mi me gustaria preguntarles a ustedes a ver si eso tiene solucion....pork esk no vea si da el coñazo la mierda esta...

KveR

Eso te ocurrirá siempre que se corte la comunicación entre usuario/servidor, ya sea por caida del propio servidor o por caida de tu conexión.

Seguramente sea lo segundo por lo que revisa la misma, y si juegas con cualquier programa p2p o similar, ese podría ser el motivo.

rayc0rz

me pasaba ami.. era por los puertos ..

A

colt....pero no desviemos el tema...

Y como arreglo eso de los puertos? Esk el fallo me da mu pokisimas veces...pero me da, y jode...

A

colt....pero no desviemos el tema...

Y como arreglo eso de los puertos? Esk el fallo me da mu pokisimas veces...pero me da, y jode...

greeN-

a mi me pasaba cn 56k son fallos de conexion cn tu compañia pequeños lagazos y te hace k te desconecte del cs muchas veces , llama a tu compañia o si no vete a panel de control/conexiones de red/2ºboton sobre tu conexion --> propiedades y desinstalas programador de paquetes QoS , a mi me hicieron eso en una lan y se me kitò el error

JAISKILLER

#1 puede ser que tengas wifi? o imagenio?
si es ese el caso, es porque a veces la señal no llega tan bien y se produce el 'lagazo' o error como quieras llamarlo CL_FushentityPacket, y se te paraliza el cs, yo tengo imagenio y ese lagazo me pasa cada 10 minutos más o menos.. y si tienes wifi o imagenio la unica solución es conectar el router con un cable de lan al PC.
suerte :D

A-GTO

Ami me pasaba ese mismo error. Tenia que formatear ya y al formatear todo funcionaba perfecto.

Usuarios habituales