Cl_Flushentitypacket

AsTaRoTH

Pues ese es el mensaje q me sale cada vez q entro en un server y tengo un ping de 2000 o así, llevo asi 2 o 3 dias y me gustaría q me ayudaseis a soluciarnolo

Gracias :)

el_figura

Ami me pasaba antes y creo k es de un virus... pasale el spyware y nos comentas.

Anubis_1

ni zorra tio , a mi me paso algo parecido pero fue solo un dia al dia siguiente ya iba bien

circklen

a mi tb me pasa, formatee y me lo sigue haciendo.. tienes ono? yo si

bahamut_1es

t pasa porq eres gordo simplemente

B

Pues échale un vistazo a lo que es un firewall... o el mismo antivirus. Suele bloquear mucho para jugar al CS...

StarZ

normal creo k ese problema es debido al ping escanea seguro k sea un virus es muxo ping :S

Jethro

Cl_Flushentitypacket

Tengo entendido que ese error es cuando se pierden "paketes" de informacion del servidor hacia tu pc( o al revez creo xD ) y se debia a que estas descargando o algo se esta comiendo tu conexion :D

TyCuS

es por la conexion

erdanblo

bahamut_1es: Y tu eres un gilipollas que cualquier crio de 10 años te pega un medio tortazo y te tumba... :S con la cara esa...

XploiT

dureza ajejeajae, mismo problema y nada no solucion

w1ll

a mi me pasa al tabular, pero al segundo se me arregla...
no idea :/

cesarzevil

eso es por ono ..

AsTaRoTH

He pasado antivirus antyspy antidetodo y nada xD sigo iwal :S será por la compañia¿?

OskiLLaZ-

cierra el antivirus cuano vayas a jugar al cs, a mi me pasa pero con el msn ^

RaVeN7

es la conexion putos bobos, como va a ser un virus k te ponga un comando en el cs? io tengo 56kb/s y eso pasa cuando nollegan sufieciente "paketes" del server a tu casa.

Es debido a la conexion.

ChoBoO

post repetido.

Orulz

a mi tmb me pasa muy amenudo y tmb tengo ono. supongo ke sea x eso.

Orulz

a mi tmb me pasa muy amenudo y tmb tengo ono. supongo ke sea x eso.

Ux1o

#18 #19 Repite de nuevo, que no te hemos entendido.

Usuarios habituales