cl_flushEntityPacket, ayuda pro favor!!!!

B

Wenas a todos, hay veces que al ponerme a jugar me sale este error arriba a la derexa de la pantalla y el juego se me keda blokeado mientras lo pone. me sale esto: cl_flushEntityPacket.
Por favor que alguien me diga a que es debido este error y si se puede solucionar, gracias.

infiltraoO

ono 3 megas ?

Uscita

Ese error es devido a k tus lineas de conexion se blockean devido a una carga superior a la k aguantan, no se con k conexion juegas, pero si juegas con 512 como ago yo, te recomiendo k kites el emule, el msn, el irc, en fin todo lo k tengas y k te pueda comer conexion.

Si juegas con una inferior, no se ni como juegas al cs, pero bueno mas de lo mismo. Si tienes una conexion mayor y te sale eso, es k cargas mucho la conexion y no te da a basto.

Te he explicado esto en terminos entendibles para todo el mundo, te lo podia aver explicado de otra forma, pero igual no lo entendia. Ago esta aclaracion, por si llega algun listo y me dice k no es k las lineas no aguanten mas sino k es k la conexion necesita un reabastecimiento momentaneo de conexion debido a un exceso de carga momentanea.

GL es pero averte ayudado

Gantorys

format c:

infiltraoO

y si tienes 3 megas y te pasa es0 ??

cesarzevil

da asko ono 3 megas , solo me pasa con eso . casi todos los dias no puedo jugar pk tengo 1000 de ping ... pff

B

pues yo tengo ono 3 megas y siempre me ha ido bien , menos cuando a veces me sale eso. weno ahora ya se porq es , gracias. intenatre solucionarlo.

Usuarios habituales