clan-brigada plus ultra ["BPU"] URGenTE!!

plusultra

hola wenasss...somos un clan en fase de creacion.de cod2,,,dentro de poco tendremos server propio,,y necesitamos alguien ke sepa crear pajinas web stamos dispuestos a pagar si realiza un wen trabajo
,,,,aparte si alguien kiere unirse mi e-mail es brigada_plus_ultra@hotmail.com

F

si hablamos de dinero podria mirarse ;)

11 días después
Rikki

#2 deja de dartelas de chulito :S k vas de fantasmote !

GaRoU

cuando hagas webs como él critica, machote ;)

krispi

poned una pagina de #2 xD
sin testimonios la discusion no tiene validez

2 meses después
F

El tema es que yo hago webs y tengo titulación de diseño gráfico y web, por lo tanto, el tema es que ellos ponen que están dispuestos a pagar, en base a lo que esten dispuestos a pagar, se hace o no se hace, y se ve la calidad a la que se puede llegar con la web.

En relación a mis webs, creo que todos los clanes a los que les hice una web qdaron bastante satisfechos.

Y no, no tengo ninguna web ahora mismo online, es más, es que no me interesa subirlas a ftp para que me las descarguen y las modifiquen, por tanto una vez hablemos de lo que hay q hablar se verá lo demás.

Darest

plusultra para tratar estos temas te aconsejo el uso del irc. oh si dais dinero como me a parecido entender al leerlo. Buscaros 1 empresa, hay mas de 1 de bajo coste que hacen buenos apoyos.
Saludos compañero

Dasvis

#6 es lo que tiene saber usar el frontpage, que te descargan la web y la modifican. un webmaster profesional, si de esos que cobran dinero, programan la web en lenguajes como php, asp, etc...

Usuarios habituales

  • Dasvis
  • Darest
  • FiReWrAtH
  • krispi
  • GaRoU
  • Rikki
  • plusultra