Clan busca gente

K

Buenas a todos foreros.

Clan busca miembros para Counter-Strike 1.6

Requisitos

Dispo: Tardes/Noches (15:30 - 2:00 aprox. abstenerse si no estáis entre esas horas)
Edad: +17
Nacionalidad: Cualquiera
Nivel: Medium (Igualmente hay pruebas para ingresar)
Micro obligatorio
Muy importante gente seria
Que puedan asistir a lanes. (Almenos alguna, no es obligatorio todas)
"Buen rollito"

Somos jugadores de exclanes, estamos en nuevo proyecto serio, disponemos de pagina web, server cs con 1000fps y ventrilo.
Entrenos diarios y partidos de ESL. Tampoco buscamos gente "magica" ya que no somos "top1" xD

Poneros en contacto con migo desde:
MSN alquimiacs@hotmail.es (No doy el msn privado)
O por mensaje privado

Saludetes!

pakaso

de 3 de la tarde a 2 de la mañana.ni vida social,ni estudios ni trabajo no?

K

¿ aprox. ?

B

Vaya horas...de 15 a 2 es mucho tiempo, yo si fuera por las noches bien, pero así...y creo q más q seriedad...lo mejor es tener algo de buen rollo. un saludo y suerte

saulful

Una pregunta, ¿salis de casa? de 15 a 2 es flipante, nada mas y nada menos que 11 horas. Eso no es vida chato, ningun team de españa juega tanto, ninguno. Solo los teams extrangeros (SK, FNATIC, MOUSESPORT Y COMPAÑIA) y porque les pagan miles de euros mes, mas lo que ganan en lanes.

¿Pagina web?
¿Nombre del clan?
¿Cuantos sois actualmente?
¿En cuantos quereis cerrar roster?

Dices pero no detallas.

Yo no estoy interesado, ya que vuestro level es algo bajo y jugais demasiado, pero hay personas interesados que se habran quedado en ascuas.

Dr_CrAzZY

Tio ha dicho de 15.00 a 02.00 Abtenerse si no estais entre esas horas. supongo que es la dispo de ellos que entre esas horas eligiran como mucho 2 o 3 horas de entrenamientos. Osea, que no les vale un notas con dispo por la mañana vamos...

DeFiNiTioN

#1 Acláranos a todos las dudas, por que estamos algo perdidos.

Edit: pues yo pensaré entonces con la de a bajo...

K

juas.. de verdad que nunca posteo porque casi todos sois unos rallaos... ave si ai mas buen rollito que tais amargaos de no follar jaujua

1º 15:30 - 2:00 aprox. los del team llegan a las >>>15:30<<< DE TRABAJAR O ESTUDIAR, hacen sus cosas y jugamos pues unos cuantos mix.. no estamos ai 50 horas.. los dias laborales como mucho y mucho hasta las 2.

no vamos a estar lojico desde las 15:30 hasta las 2:00 -.-" simplemente e puesto las horas que jugamos APROX.

sobre el otro coment, no voy a poner la info del roster y web si en estamos en nuevo proyecto... por ahora estamos centrados en entrenar, etc.. ya que tenemos server y ventrilo.. pero si quieres te cuento mi vida =)

no coments, plz & paz maxo que siempre tais cabezones con los post -.-"

P.D: Dr_CrAzZY alguien que piensa con la cabeza =)

ya NO buscamos gente, ya que los interesados an echo MP

Usuarios habituales