Clan busca miembros

I

Buenas!

Soy Ismael,uno de los jefes de The AvG's,un clan español con 4 servidores + team speak.Contamos con un servidor publico multimapas,un servidor gungame,un servidor zombie y un servidor privado,y proximamente un DeathMatch.

Tenemos bastante miembros,pero buscamos gente que se pase la mayor parte de sus horas en nuestros servers,ya que la mayoria de nuestros miembros pasan de ellos y solo se dedican a jugar Wars.Y queremos gente que entre en nuestros servers y si quieren,ser admins de nuestro clan.

Team Speak: 188.165.133.239:9992

Quien quiera,no me contesten por aqui,me agregan a Steam(ismaelito69_bdn) o os pasais por nuestros servers,o Team Speak(contraseña=calcetines)

Pues eso,espero que os guste la idea y os paseis a jugar!

2 comentarios moderados
barbarawr

Yo de verdad que no entiendo esa necesidad de reirse de las buenas intenciones de la gente en público, enfin suerte #1 pero creo que no has dado con el mejor foro para eso..

2
ANG

A mi me parece fatal que encima de venir a postear donde no debe, venga a pedir dinero para su clan con la escusa de necesitar admins. Yo no se quien será el listo que pague por tener una mierda de panel y echar a todo el que quiera, supongo que solo lo harán los llorones y así poder echar a todo el mundo.

Suerte y actualiza la cartilla que seguro que ya eres rico.

1 2 respuestas
barbarawr

#5 No se si sabes que en el 90% de los servidores públicos se paga por ser admin.. unos 5 euros o así. Vamos, al menos en el CSS público que entrabas público que normalmente te decía que si querías ser admin había que pagar xD

(he sido una publiquera muchos años y lo se :3)

1 respuesta
lexs

#5 no lo veo mal, los servidores publicos cuestan dinero y el querra una pequeña ayuda y ofrece admin para conseguirlo, y este foro es para toda la comunidad de csgo que abarca tambien (por mucho que te duela) a los jugadores casuales que juegan en publicos y no solo a los que van de lanes y se apuntan a la ESL.

PD: suerte con la busqueda

1 respuesta
Llpl

bumb: ismael, yo tengo a tu hombre se llama beaN y esta 365/80 delante del pc, es mas malo que sideeN en sus mejores tiempos, pero lo importante es que no deja pelos, osea que peines lo justo.
Un saludo.

5
ANG

#7 No lo decía por que se haya equivocado de foro o no sino que ya existe un apartado para los clanes que buscan miembros y el se ha creado un hilo para el solito.

Y también para #6 claro que se que la gente paga por estar chorradas, al igual que también se que los que llevan el tema de los pagos suelen quedarse con mas dinero del que reciben para "pagar los servidores" un claro ejemplo de ello el mítico MaTiaS de los SK que había por ahí sueltos en CSS.

1 respuesta
J

#9 Sabes que no es ese tipo de "buscar miembros".

Esto es un foro de CS, habrá de todo, publiqueros, laneros, chupipandis guays, tenéis que respetar un poco a la gente cabrones :D

orggahh

Ojalá hubiera un post para buscar jugadores!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales