Clan Counter Strike .Busca miembros: y Paxangas

UrdaGoN

Hola soy el capitan del clan nTw y estamos buscando gente que este dispuesta a pagar server ... el clan pretende ser de buen rollo y tal y no hacefalta en absoluto de ser un pr0 el clan pretende ser un grupo donde el cumplido del clan seapasar buenos ratos , de colegueo por decirlo asi pero hay que pagar el server el canal es #clan-ntw en qnetr y la web aun no esta devido a que el clan solo tiene 2 dias y solo lhabemos admnistrando el clan 2 varuk y yo xD [por cierto varuk saludos]
Pues nada mas creo recordar q no se me va nada xDD si eso pues preguntar o entrar al canal del claN
Saludos
PD:[es recomendado tener la mayoria de edad ]

UrdaGoN

Me parece rarisimo que nadie postee aqui habiendo busco clan.... pero bueno a lo mejor no os va el tema del clan u algo.. bueno pos nada x_D aver si tenemos mas suerte al ver esto alguien ;) Saludos pal q entre aki.. XD

B

ASSPAVAL PARTY V1.0

Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril tendrá lugar en Agullent (Valencia)
La party AssPaVal, un evento que reunirá 250 PCs, y que este año tendrá como platos fuertes los talleres de 3D, programación C/C++, wireless, MACOS, sonido, concurso de seguridad
¡¡¡¡ Un premio de CounterStrike de 1000 €.!!!!

Actuación en directo del Chivi, entre otros muchos atractivos....

No os la podéis perder tanto los gamers como los amantes de las buenas concentraciones...

AssPaVal fomentara económicamente a todos los ganadores ya sea en programación o bien en todos los concursos de juegos, con todos los gastos a cuenta de AssPaVal.

!!!!Las inscripciones se cerraran el dia 11 de Abril de 2003¡¡¡¡

La Party AssPaVal-Party v1.0 (Valencia-Agullent)

Para los participantes de toda la Comunidad Valenciana que no dispongan de medio de transporte

Para asistir a la AssPaVal Party v1.0 se pondrán a disposición de los participantes diversos

autobuses TOTALMENTE GRATUITOS, para que puedan acudir a la AssPaVal Party v1.0 en

Agullent. Imprescindible es que se solicite por correo electrónico, cuanto antes, o via teléfono.
Para solicitar este servicio ANTES DEL DIA 11 DE ABRIL! ponemos a disposición estas

direcciones:
www.AssPaVal.org
AssPaVal@AssPaVal.org
telf: 646561525

UrdaGoN

Podriamos organizar algo simple tipo paxangas para unos 5vs5 , lo malo es el tema del server ... nosotros aun no lo tenems devido a que nos falta un miembro mas y otro clan paracompartir el server , pero respecto al tema de las paxangas se puede llevar entre los que vean que es una buena idea .
No tenemos porque hacer algo asi muy 0ficial ni muy pr0 para ser algo montadopara pasra el buen rato :D
No se solo es una posible idea si os convence o algo pues comentar aqui :O nosotros losn nTw , por supuesto si se monta snos apuntamos dejar aqui el name del clan y los miembros el canal irc o mail pero aun habria q ver como montarlo ..
Si alguien tiene alguna idea o sugerencia para llevar esto a cabo...
Podria ser algo como lal iga de futbol jugando paxangas los fides u algo.. Sino pues el CLan nTw necesita un miembropara ser los 14 deseados y tb busca paxanguillas xDD

Saludos a los nTw ;)

AlLimitE

j0az estoy contigo nen, a ver si la gente se apunta y jugamos un ratillo, asi pasaremos un wen rato

nTw --> ñejjjjjjjjjjj

UrdaGoN

Aunqueno se si esta bien explicado pero creo q la intencion es entendible lo de organizar algo para todos los findes paxangas de 5vs o 2vs2 pero mejor de 5vs5 .. Opiniones pliS....

nTw PoWaaA!!

11 días después
UrdaGoN

Entre otras cosas cambiamos el rumbo de nTw
Busco gente seria para el tema del pago del server Aunque en el clan tengo suficientes personas Pero vamos a comenzar desde cero para que se pueda llamar esto clan prq no veo la suficiente responsabilidad como para su buen y adecuado desarrollo ... total que busco gente responsable que aunque lo suyo es buscar en los servers "pero" puedes encontrar a un pedazo jugador que si no es responsable y entra a entrenar y al canal para que te sirve ?
Bueno pues si alguien busca clan y se considera responsable da = el lvl mientras sea responsable y pueda pagar server "cuando toque de pagar server" mas info www.clan-ntw.tk
#clan-ntw de qnet
Saludos

cannibal

no ta mal la web :D
saludos
http://NewRules.iespana.es/ :D:D:D (incoming..)

Usuarios habituales