Clan de formula 1

Kimi

Acabo de crear un clan de F1 2002 de EA Sports. Es un juego que aqui no esta tan explotado como en otros paises pero bueno. No estaria mal que hubiese varios y echasemos algun match por Inet. Sirven hasta los 56 kbps para conseguir un buen ping (menos de 80) y podria ser interesante.
O simplemente si te gusta la f1

Animense señores

Post basura? ya lo veremos....

Se acepta cualquier persona como miembro de escuderia. Pero se busca un webmaster para subir cosas a la web , telemetrias etc. El clan serian 4 PILOTOS TITULARES y otros 4 reservas. Las plazas seran por TIEMPOS ANTES DE LAS CARRERAS. Tambien se busca alguien que nos consiga server.

Enga! animense! o si quieren ser miembros de honor , pongan su post

Srhoud

Yo me apunto, a ver si se va apuntando más gente y nos podemos marcar unas buenas carreras.

S

gran post #1 no como el de la 1.5
suerte con el clan ;)

Kimi

asias perry

7bRiAN7

olas,a mi me encanta la formula 1,me bajo el juego
i si me gusta te digo algo

Kimi

asias briant , espero tu respuesta

pedro90

yo era un pr0 del f1 98 de la play 1...
cuales son los rekisitos minimos para jugar "decentemente"?

kOnOrZ

Es necesario el juego original?

Kimi

Realmente preferia que todo el mundo usara el f12002 porque es el que menos problemos da. Y el lag no suele ser un problema a la hora de conducir. Si es un clan de CS no vale que juegues al DOD entiendes?

Pos pa jugar decentemente... tiempos , reglajes , telemetria etc... todo eso lo miro yo y despues decido. Pero por el momento...solo somos 2!

pedro90

pero yo digo q el mientras sea de f-1 me acostumbrare , me lo bajare xd

Kimi

Pos bajatelo y luego hablamos. Este post queda aqui. Mas saludos

Kimi

No hay mas peña? :(

k4i

cuanto cuesta el juego¿

Kimi

hombre , no lo se. A mi me lo pasaron y los de antes usan el kazza pa bajarlo...

Fitu

Ese juego se puede actualizar a la anterior temporada no?

9 días después
Kimi

pos nu lo se men. Tendria que ver pero el de la 2002 tb va perita.

z3aRk0n

kimi, pero f1 2oo2, estan po inet pero yo creo q hay otras version como 2oo3 o 04

Si es asi dimelo

Usuarios habituales

  • z3aRk0n
  • Kimi
  • Fitu
  • pedro90
  • kOnOrZ
  • SoY_perrY
  • Srhoud