Clan maDness busca members (BF1942)

kOnOrZ

Pues eso, el clan esta en plena formacion y buscamos miembros que cumplan los siguientes requisitos:

  • Edad: 18+ (este requisito se podria saltar dependiendo de las circunstancias.. que la persona tenga libertad para asistir a partys etc..) el requisito no tiene nada que ver con la calidad del jugador, sino con la libertad.

  • Conexion: ADSL+

  • Disponibilidad: MUCHA

  • SERIEDAD

  • Un buen PC

  • Uso de IRC

  • Calidad (como no ^^)

Queremos que el clan salga lo mejor posible, sera un clan serio y esperemos que dure mucho tiempo, ay posibilidad de tener sponsor, pero si no es asi se tendria que estar dispuesto a pagar para pillar un servidor.

SE BUSCA:

  • Webmaster (la web que ice yo ta un pelin chapucera :P)

  • Alguien con experiencia y seriedad que me ayude a llevar el clan y comience con los fichajes (yo de momento no puedo con mi pc, pero la semana que viene tendre uno nuevo lo mas seguro ^^).

Contacto:

  • #madness.es @Quakenet & Hispano (/q maDness`Jin-Roh)
  • konorz_cs@hotmail.com
  • MSJ

P.D: Repito que el clan es serio, queremos dar que hablar y que salga bien, asique porfavor, los niñatos y demas abstenerse de intentarlo.

kOnOrZ

me acabas de demostrar que:

1) O no sabes leer
2) O no sabes pillar el contexto de lo que lees.

"...el requisito no tiene nada que ver con la calidad del jugador, sino con la libertad...
"

Haber si antes de hablar leemos bien ;D

P.D: Habria que ver lo que sabes y lo bueno que eres, no es bueno hablar sin conocer..

df

#2 por ese comentario tan de crio estupido, yo ya no te cogeria pero seguro.
si es ke kerais o no, acabais demostrando vuestros años, luego os extrañan las restricciones por edad ^.

y al ke busca gente, suerte.

Usuarios habituales

  • df
  • kOnOrZ