Clan para aprender!

UebMaster

Me gustaria encontrar un clan para aprender, a baja escala, vengo de estar jugando 2 años al unreal tournament y me gustaria aprender mas sobre tacticas de equipo, y conocimiento de mapas. Supongo que hacerlo con mas gente sera mas probechoso y facil que descubrirlo yo solo mientras me patean el culo sin ocasion a poder mirar bien ni tener de quien aprender. Si alguien me quiere proporcionar entrenamiento... Se lo agradeceria!

P.D: Soy nuevo pero al menos no soy demasiado pakete....


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

ruben132

ves a un ciber o algo con tu clan y ves retando a los clanes ke hayan alli

Fantasy7

Si kieres ayuda en lo que a tácticas y conocimiento de mapas se refiere agrégame:

r3v3rs3_sephirot@hotmail.com

El Aim es un don innato jeje eso deberas aprenderlo tu solo.

Prueba a jugar maps de extension aim_ en public, al principio es algo frustrante pero se mejora mucho.Ya con algo de aim prueba mapas oficiales y sobre todo mucha LAN, ya que aprendes de la peña que tienes a 1 metro. gL

belloz

yo estoi mas bien retirado pero si quieres echar un par de partidas dejame un msj ;D

S

yo como soy un perry tambien necesito ayuda enga gL webmaster k t vaya bien luego m enseñas ami tambien :D :D

UebMaster

Gracias por la respuesta! Soys los mejores leñe! Os agradezco un monton! De verdad! Agregados estais ;)

DiAbLo0o

tambien se aprende viendo demos, te recomiendo ke veas alguna

reloading

sam_ray87@hotmail.com -> soy d bcn asi q si kieres lanear basta cn q m lo digas, no soy elite pero pkt tampoko, ademas se m dan bastante bien las tacticas.

Usuarios habituales

  • reloading
  • DiAbLo0o
  • UebMaster
  • SoY_perrY
  • belloz
  • Fantasy7
  • ruben132